Lo más reciente! / Sexualidad /
lunes, 12 febrero 2018

5 posiciones sexuales para probar con tu pareja el día de San Valentín

Etiquetas: , , ,
No tienes que moverte en un trapecio con un látigo y una mordaza para hacer el Día de San Valentín memorable y sexy. De hecho, el sexo fantástico no es en absoluto tan complicado como te puedas imaginar. La intimidad es tan simple como el contacto visual, el contacto con la piel y la comunicación. Por supuesto, si te gustaría ponerte un poco novedosa y probar algo diferente, hay formas de darle vida a las cosas.

En primer lugar, antes de ir corriendo al dormitorio sacándote la ropa y gritando: “¡Ven a buscarme!” hay algunas cosas que debes considerar, lo primero es que, mientras estás preparado y listo, es posible que tu pareja no esté en la misma sintonía.

Según la Dra. Sara Nasserzadeh la gestión de las expectativas de es fundamental para una experiencia sexual exitosa.

“A menudo, las cosas que hacemos en el Día de San Valentín -desde una cena romántica hasta ir a ver una película- están desarrollando el gran sexo que tendrás al final. Hay tanto énfasis en la evolución sexual que el pobre puede construir ansiedad de rendimiento”, dice ella. “Así que un buen enfoque es centrarse en la conexión que ustedes dos tienen, en lugar del final inevitable“.

Establece la escena

Establecer el estado de ánimo y estimular todos los sentidos (vista, sonido, olfato, tacto y gusto) mejora la experiencia“, dice la entrenadora de relaciones sexuales y de pareja, Uta Demontis. Ella sugiere que las parejas jueguen con música, iluminación, aceites aromáticos o incienso e incluso alimentos para poner las cosas a un nivel alto.

La música es una herramienta fantástica para ayudar a crear el estado de ánimo para hacer el amor“, concuerda Charlotte Rose, trabajadora sexual y coach sexual galardonada , “[pero] no te olvides de la iluminación. Las velas y las luces tenues son igual de importantes. No me gusta tener relaciones sexuales con luces fuertes, por lo que atenuarlo puede darte más confianza para intentar una posición diferente o incluso usar algo fuera de lo común para sorprender a tu pareja”.

Sin embargo, asegúrese de que los elementos que elija sean auténticos para su relación. Según la Dra. Nasserzadeh, si los usas porque estás tratando de emular una imagen en una revista, o una idea de lo que debería ser una noche sexy, pueden formar una distracción.

La seducción comienza mucho antes de que entres al dormitorio. En cierto modo, todo el Día de San Valentín, desde el primer beso, hasta la cena, es una manera de enamorar a tu pareja. Pero una vez que finalmente te desvistes, asegúrate de no saltar directamente al acto.

Dice Demontis. “Ayuda a ponerlo de buen humor. Además, es importante que se acaricie todo su cuerpo (y el de él), de modo que el sexo no se enfoque demasiado de forma genital sino que todo el cuerpo participe”.

“Nunca debe apresurarse”, agrega Rose, “tómate tu tiempo para disfrutar el viaje de exploración sexual del cuerpo de tu pareja”.

Estas son las posiciones que debes probar en San Valentín:

1. Tijeras celestiales

Cómo se hace: Ambos se acuestan de lado con la cabeza cerca de los pies del otro. Él desliza su pierna debajo la tuya, y mueve su pelvis hacia ti hasta que pueda penetrar.

 

Cómo hacerlo sensacional: asegúrate de estar limpia de la cabeza a los pies y comunique qué se siente bien. Use sus manos para acariciar y mordisquear partes inesperadas del cuerpo.

Por qué es genial: “Esta posición sexual de lado a lado es ideal para el sexo íntimo, para mantener el contacto visual y tener una excelente visión de tu pareja”, dice Demontis.

2. La cuchara

“La piel es el órgano más grande del cuerpo, por lo que las posiciones sexuales con más contacto piel con piel entre la pareja son muy íntimas”, concuerda la Dra. Nasserzadeh.

“La cuchara puede ser una buena posición en la mañana para despertar juntos. La mayoría de los hombres se despiertan excitados y en esta posición puede despertarte suavemente con estimulación con la mano, mientras le da suaves besos alrededor de la nuca y los hombros. capaz de acariciar sus pechos y acariciar su cuerpo “, agrega Rose.

Cómo se hace: Ambos se acuestan de lado y se abrazan mientras la penetra.

Cómo hacerlo sensacional: Sea suave y trate de obtener el mayor contacto posible piel con piel. No descuides los lóbulos de las orejas.

Por qué es genial: “Como hay contacto corporal completo, es una posición físicamente muy íntima”, dice Demontis.

3. Vaquera inversa

“La mujer le da a su compañero una muestra de su trasero al mismo tiempo que logra una sensación diferente de profundidad para sí misma”, agrega Rose.

Cómo se hace: Él está acostado. Ella está arriba, a horcajadas sobre él, de rodillas o en cuclillas, de cara a sus pies.

Cómo hacerlo sensacional: Pídale a su hombre que se siente ligeramente y que lo sostenga para una mayor estabilidad y contacto con la piel. Use sus manos para tocar y jugar con sus testículos y muslos mientras toca sus senos y estimula su clítoris.

Por qué es genial: “En esta posición la mujer controla la velocidad, el ritmo, el ángulo y la profundidad de penetración. También es una gran posición para estimular su punto G”, dice Demontis.

4. Piernas en los hombros

Cómo se hace: se arrodilla entre sus piernas; ella se acuesta sobre su espalda y coloca sus talones o rodillas sobre sus hombros.

Cómo hacerlo sensacional: usa un cojín debajo de las nalgas para apoyar y elevar la pelvis y ajustar el ángulo en el que se está estimulando. Mantengan el contacto visual y no olvide tocar y jugar no solo con él, sino también contigo misma.

Por qué es genial: “Cuando están cara a cara, antes que nada pueden besarse y tienen contacto visual, para que puedan verse el uno al otro y saber que están en esto juntos”, dice el Dr. Nasserzadeh. También le da acceso al resto del cuerpo, porque sus manos están frente a usted. Pueden tocarse y susurrar palabras amorosas”.

“En esta posición, él puede tocarla en todas partes”, concuerda Demontis y agrega: “mediante el uso de un cojín para ajustar el ángulo de penetración, puede ser estimulada en lo más profundo”.

“Se puede lograr una sensación de profundidad diferente mientras que [la mujer] también puede estimularse a sí misma al mismo tiempo”, agrega Rose.

5. Yab yum

Cómo se hace: se sienta con las piernas cruzadas; te sientas en su regazo y envuelve sus piernas alrededor de su cintura. Las plantas de sus pies se tocan. Sus brazos están envueltos uno alrededor del otro.

Cómo hacerlo sensacional: coloque una almohada debajo de las nalgas si necesita el soporte adicional o para lograr un ángulo diferente. Esta es una posición tántrica, así que no te precipites y sean lo más físicos posible.

Por qué es genial: “La pareja pueden mantener contacto visual, besarse y acariciarse entre sí. Esta posición permite una conexión profunda y una experiencia sexual prolongada”, dice Demontis.

“La pareja puede balancear sus cuerpos mientras se abrazan, esta es una posición muy íntima”, dice el Dr. Nasserzadeh.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte