Lo más reciente! / Relaciones /
martes, 9 enero 2018

5 preguntas que debes hacerte cuando estás saliendo con alguien nuevo

Etiquetas: ,

Se establece una relación sana al ver tus pensamientos y sentimientos de una manera que te ayuda a crear lazos duraderos con los demás. Las parejas más exitosas equilibran sus sentimientos con su lógica. ¿Pero cómo sabes la diferencia entre el corazón y la mente? Aquí hay cinco preguntas que debes hacerte al zambullirte en una nueva relación.

  1. ¿Me siento cómodo con esta persona, estoy emocionalmente tranquilo?

Una pequeña cantidad de ansiedad puede ocurrir cuando una pareja se encuentra por primera vez, pregúntate a ti mismo si te sientes cómodo en presencia de la otra persona. Si tu respuesta es sí, es posible que sus sentimientos estén en sintonía con esta persona al desarrollar una relación positiva. Si no te sientes a gusto, debes averiguar por qué.

  1. ¿Hay muchos momentos en los que la conversación fluye?

Poder ver lo que tienes en común en términos de pasatiempos, antecedentes o experiencias, o conectarte en un nivel intelectual, no es un sentimiento, sino la lógica del amor. La gran comunicación puede construir esas partes lógicas del amor. Darte cuenta si la conversación fluye te hará ver si tienes cosas en común lógica y amorosamente con esa persona.

  1. ¿Sonrío cuando estoy cerca de esta persona y cuando pienso en ella?

Ser capaz de conectarse emocionalmente con otra persona cuando están juntos es una manera realmente buena de determinar los sentimientos de amor. Cuando estás lejos de ellos y aún sientes una conexión cercana, es una buena señal de que estás construyendo una fuerte conexión emocional.

  1. ¿Las metas de la otra persona para el futuro coinciden con las mías?

Aunque a veces lleva tiempo que las personas se abran, no te preocupes, estas son conversaciones que se pueden tener a medida que se desarrolla la relación. No tengas miedo de tener una comunicación lógica significativa. Creo que ayuda a que la conexión crezca en términos de aprendizaje sobre el futuro y donde la gente se ve a sí misma a tiempo.

 

  1. ¿Estoy sintiendo fuerza y compromiso en la relación?

Observar cosas sobre la otra persona en términos de “pasatiempos”, “trabajo”, “vida cotidiana” es utilizar la lógica. El otro lado de la moneda es la sensación y la conexión. Poder buscar apoyo o consuelo de la otra persona es un estado de sentimiento lo que es necesario para un vínculo fuerte. El impulso se logra construyendo o creciendo como pareja y es el resultado de unir tanto su mente como su corazón.

Formularse estas preguntas es una excelente manera de procesar tus propios sentimientos y pensamientos sobre el desarrollo de una relación saludable.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte