Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 22 abril 2015

5 problemas que sólo una mujer de alma libre entenderá

Etiquetas: , , , , ,

“Desde siempre me han llamado ‘la del alma libre’”.

Hay personas que critican o no entienden a quienes tienen alma o espíritu libre. Lo cierto es que, por más que no lo crean, estas personas disfrutan la vida en la misma cantidad que los demás, sólo que la diferencia radica en cómo lo hacen.

Las almas libres disfrutan de los detalles, de la naturaleza y esas pequeñas y sencillas cosas que les entrega la vida, sin importarles lo que piensen los demás. Sin embargo, a veces hay momentos en los que pueden pasarlo mal.

Estos son 5 problemas frecuentes que todas las almas libres entienden:

1. Nos sentimos amenazados cuando nos controlan

Cuando nos dicen qué hacer y nos controlan nos sentimos igual que un animal enjaulado. No funcionamos bien, hacemos todo de mala gana y con temor. Lo peor que nos puede pasar es que nos controlen, pues de seguro huiremos.

2. No buscamos novios, buscamos compañeros de vida

Una de las características básicas de alguien de alma libre es que no necesita a nadie a su lado para ser absolutamente feliz. Valoran su individualidad y buscan a un compañero de vida sólo cuando ellas se sienten listas. No buscan un novio o una pareja, buscan, más bien, a un compañero de aventuras a quien amar.

3. Nos gusta soñar

No es necesario dormir para soñar. Las personas de alma libre suelen soñar despiertas todo el tiempo. A veces te las encuentras mirando ensimismadamente algo y no hay quien los despierte. Les gusta soñar e imaginarse haciendo las cosas que les gustan o recorriendo el mundo sólo con la mente.

 

4. Nos gusta experimentar

Las personas de alma libre adoran experimentar lo que sea. Les encanta coleccionar experiencias para tener algo qué recordar y contar a sus descendientes. Y esto es simplemente porque les encanta disfrutar de todo lo que les entrega la vida.

5. Tenemos una idea de belleza más bien extraña

Podemos encontrar belleza en donde, probablemente, los demás piensen que no la hay. Podemos amar la lluvia o los días nublados, o también creer que las hojas que caen en otoño son hermosas.

Cambiamos de apariencia radicalmente; usamos maquillajes extraños, decoloramos o cortamos nuestros cabellos, pero a nosotros nos encanta. No tenemos ideas tradicionales de belleza, nosotros nos creamos nuestros propios cánones.

Amamos nuestro cuerpo y la sencillez de las cosas.

 

Fuente: Upsocl

Foto: We Heart it

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte