Branding / Crianza / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 1 febrero 2019

5 productos ideales para llevar en los paseos con tus hijos

Etiquetas: ,

Nada más rico que la época de verano! Sol, buen clima, ropa ligera y muchas actividades para salir!! Nadie quiere quedarse encerrado dentro de la casa con este clima. Y menos los niños! ¿Qué podemos hacer? Pues salir y aquí queremos contarles de algunos productos que ayudarán a toda la familia a disfrutar al aire libre.

1.- Manta de juego

Ideal para ir al parque o a la casa de alguna amiga y tenderse en el pasto o en una terraza como muestra la foto. Esta que les muestro es Bambino hecha de polar y al reverso es de PVC. Aísla a nuestros hijos del contacto directo con la humedad por ejemplo. Es liviana y fácil de transportar, ideal para salir de paseo! Obviamente es lavable, algo básico cuando es un producto para uso infantil. Si quieres más información de esta manta, haz click aquí. 

2.- Corral

Este producto lo tengo y me encanta! Lo súper recomiendo. Mi hijo ya está a punto de comenzar a gatear y nos vamos al campo al sur. Seguro pasaremos mucho rato en el pasto o cerca del lago. Si bien mi idea es que el pueda explorar el máximo posible, hay momentos donde quiero estar más tranquila (almorzar por ejemplo) y prefiero que esté (a ratos) dentro de un corral jugando.

Este es tan fácil de armar y cerrar, es de plegado compacto, pesa poco y es no cuesta nada transportarlo. Yo miré horas y horas diferentes corrales pero la versatilidad de este es genial. Los otros que vi son más rígidos.

Ya lo he usado con mi hijo en mi casa y nos encanta. ¿Quieres ver corrales? Haz click aquí. 

3.-Bolso o pañalera

Ya sabemos todas que las salidas con los niños incluyen muuuuuchas cosas! Y yo reviso el bolso varias veces antes de salir, no vaya a ser que se me quede algo! La leche es lo más importante, que no pase hambre. Los pañales también son esenciales, el agua, el tuto, los juguetes, ropa de cambio, chupetes, cremita para el cambio de pañal y vaaaamos sumando cosas!

Bueno, la que les muestro en la foto me gustó mucho. Tiene varios compartimentos, el diseño es lindo y es de material impermeable. ¿Te gustó? haz click aquí. 

4.- Chupete de alimentación

Me encanta! Lo ocupo a diario con mi hijo y es ideal para cuando salimos de paseo y quiero darle alguna frutita. A veces le pongo manzana, pera o durazno y le encanta. Así va probando fácilmente los sabores al mismo tiempo que se entretiene. Me ha pasado que salgo con él y ya está aburrido con sus juguetes y le paso esto con alguna fruta y se queda harto rato concentrado. ¿Quieres conocer más sobre este chupete? Haz click aquí.

5.- Portabebé

Me encanta ir de paseo con mi hijo en el porta guagua. Me gusta llevarlo cerquita en forma tan cómoda. Muchas veces se queda dormido con el vaivén de mi caminar. Súper importante que ser ergonómico, que quede posición “ranita”, por favor pon especial ojo en eso cuando elijas uno.

Yo tengo dos. Uno Hanna y otro Ergobaby. En el mercado hay muchos y puedes elegir diseños, telas, colores, con más o con menos posiciones, precios, etc. De verdad que yo los he usado mucho! Son múy útiles. ¿Quieres ver opciones de portabebé? Mira acá.

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte