Branding / Crianza / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
martes, 26 marzo 2019

5 productos que harán más fácil la alimentación de tus hijos

Etiquetas:

La hora de alimentar a nuestros niños puede ser todo un desafío. Cuando son pequeños generalmente queda todo lleno de comida (incluido nuestro hijo) y cuando son más grandes ya tienen sus opciones preferidas y algunas cosas que definitivamente no quieren comer.

¿Cómo hacer que este momento sea fácil? Les cuento aquí algunos productos que han sido útiles con mi hijo.

1.- Babero

Me han regalado muchos baberos y algunos muy lindos y también yo compré un par, pero el que más me ha gustado es el de Bambino porque es súper fácil de limpiar ya que es de plástico. Tienen varios diseños muy lindos. Trae un bolsillo que se abre a los lados y que facilita la limpieza de esa parte donde siempre quedan restos de comidas. Además que son baratos, los encuentran por menos de 3 mil pesos. Si quieres verlos, haz click aquí. 

2.- Chupetes de alimentación

Me encanta! Lo ocupo a diario con Vicente y es ideal para cuando salimos de paseo y quiero darle alguna frutita. A veces le pongo manzana, pera o durazno y le encanta. Así va probando fácilmente los sabores al mismo tiempo que se entretiene. Es un excelente producto para ir acercando a los niños a los diferentes sabores de las frutas y que puedan probarlas con seguridad. ¿Quieres conocer más sobre este chupete? Haz click aquí.

3.- Cucharas

Cuando mi hijo comenzó a comer cometí el error de comprar cualquier cuchara para niños en un supermercado. Era linda y con diseño del hombre araña pero no me sirvió. Era demasiado grande y poco flexible. Quizás es una excelente opción para niños más grandes pero no para guaguas. Rápidamente busqué otras opciones y encontré estas cucharas de silicona que tienen un tamaño justo y no son tan rígidas. A Vicente se le hizo mucho más fácil comer. Compré varias porque es fácil perderlas cuando uno sale a otras casas o de paseo. ¿Quieres más información? Haz click aquí. 

Y hay dos productos que yo no tengo pero que pueden ser de gran utilidad para muchas mamás y papás, así que también quise agregarlos a la lista.

4.- Niños a Comer

He escuchado excelentes comentarios de este libro el cual tiene consejos de apego, cuidado, desarrollo y más de cien recetas saludables para niños. Está enfocado en guaguas y hasta niños de 4 años. Fue escrito por dos mamás que son cocineras. Tiene recetas para veganos y celíacos, lo cual me parece súper bueno! Y además al final de cada receta sugieren actividades utilizando ingredientes de cocina. Sin duda este libro puede ser un excelente partner a la hora de hacer entretenido el momento de comer! Si quieres saber más de este libro, haz click aquí. 

5.- Silla de comer portátil

Tampoco la tengo pero la vi y me encantó! La quiero! Esta silla me parece tan práctica porque se puede llevar a todas partes, según veo es plegable y fácil de transportar. Además no requiere herramientas para armarlo, solo basta con llevar la silla y se puede ocupar en mesas de 10 a 40mm de espesor. El peso de la guagua presiona la silla en cuatro puntos y de esa forma se mantiene segura. ¿Quieres más detalles de este producto? Pincha aquí. 

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte