Destacados / Lo más reciente! / Relaciones / Ser feliz y coaching /
jueves, 8 octubre 2015

5 puntos que revelan que eres feliz junto a tu pareja

Etiquetas: , , , ,

Siempre nos recomiendan dejar a un lado los sentimientos y emociones en las decisiones que tomemos día a día, pero esta regla no aplica en el amor. Cuando se trata de amor, los sentimientos son a menudo todo lo que realmente debemos seguir para lograr una mejor vida en pareja.

Cuando nos enamoramos hay un tornado de emociones rondando nuestro cuerpo y nuestro corazón lo que hace difícil separar los sentimientos, por eso te damos unos tips para que sepas si lo que sientes es amor del bueno.

1. Te sientes feliz al estar con esta persona.

Podría ser el más obvio de los sentimientos en una relación, sin embargo, a menudo se pasa por alto.
Nuestras vidas son cortas, si nuestros días están llenos de desesperación más que felicidad, entonces ¿cómo podemos decir que estamos viviendo nuestra vida?

2. Estar en esta relación te hace sentir entusiasmada con la vida.

Esta persona eleva tu estado de ánimo general y hace que te den ganas de cosas que nunca antes te habían emocionado. Comienzas a ver el mundo más agradable, un lugar donde te gusta estar.
Te sientes emocionada de verlo, emocionada de pasar tiempo con él, emocionada al despertar y pensar en tu pareja.
No es que todo tu mundo gire alrededor de él pero ayuda a poner en balance y perspectiva muchas de las cosas externas que te pasan.

3. Cuando estás con él estás en paz contigo misma.

Es importante encontrar a la persona adecuada para compartir tu vida porque tener a la persona adecuada te hace la persona adecuada.
No es que esta persona te cambie, aunque a menudo lo hace, es que tu pareja te hace apreciar la persona que eres.

4. Tu pareja te inspira valor.

Tu pareja te inspira y te alienta a tomar riesgos que son buenos para ti y que no te atreviste a hacer antes. Él te ayuda a creer en ti.
Por eso nos encontramos con personas en la vida que nos dan la fuerza que necesitamos para hacer lo que nos pensamos incapaces de hacer.

5. Te sientes segura.

La sensación de seguridad es sin duda el factor más importante en una relación. Nuestras vidas están llenas de incertidumbre, y es normal. Si juntos son más fuertes y mejores entonces será fácil que estés segura.
Si bien ninguna relación está exenta de tristezas, peleas, malentendidos y situaciones que a veces ponen en duda nuestro amor; si te sientes bien, amada y en confianza es una buena relación y trabajando juntos la harán mucho mejor.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte