Sexualidad /
domingo, 3 octubre 2021

5 Razones comprobadas de que hacer ejercicio mejora el Sexo

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 Razones comprobadas de que hacer ejercicio mejora el Sexo

1. Más excitación. Omer Faruk Karatas, investigador de la Universidad Faith, Turquía reveló que las personas que practican algún  se excitan más y afirma que en las mujeres ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y así potenciar su función sexual.

2. Mejores niveles de testosterona.  Explica que sobre todo en los hombres que se ejercitan esta hormona aumenta y esto los mantiene con más energía para los encuentros sexuales.

3. Contra la disfunción. Un estudio de la Universidad Emory (Reino Unido) explica que el ejercicio aumenta las posibilidades de una mejor función eréctil en los hombres de entre 18 y 40 años.

4. Aumenta el deseo. La psicóloga clínica y profesora en Pepperdine University, comprueba en una de sus investigaciones que el ejercicio realizado en forma regular  facilita la capacidad para alcanzar el orgasmo y aumenta el deseo sexual.

5. Entrenamiento. Cindy Meston, directora de The Sexual Psychophysiology Laboratory de la University de Texas (Austin), comenta que después de hacer ejercicio el cuerpo femenino responde más rápido y más intensamente a contenido sexual (estímulos sexuales externos).

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte