Celebrities / Chile / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 22 agosto 2017

5 razones para no perderte el concierto de Bon Jovi en Chile

Bon Jovi es una de las bandas de rock más famosas de todos los tiempos. Su trayectoria no es menor pues lleva más de 30 años manteniéndose vigente en el mercado y conquistando a miles de fanáticos alrededor del mundo. Han obtenido una veintena de premios, entre ellos Grammy a mejor dueto country junto a Jennifer Nestle, World Music Awards por vender más de 100 millones de albumes, Billboard, MTV y más. También cuentan con cientos de certificaciones de Diamante, Platino, Oro y Plata.

Ya falta cada vez menos para poder disfrutar de su concierto en Chile y si todavía no estás 100% segura de comprar tu entrada para disfrutar de esta increíble banda, te dejamos 5 razones por las que no te los puedes perder!

5 razones para ver a Bon Jovi en Chile

1- Inigualable trayectoria: si te gusta el rock y gozas de la buena música, Bon Jovi es una de las bandas que no puedes dejar de ver en vivo. Da igual si te sabes o no todas las canciones, ya con el hecho de presenciar su show es suficiente. Ganadores de muchísmos premios y reconocimientos, Bon Jovi es de esas bandas que nunca decepcionan sobre el escenario y en ese punto la crítica siempre ha estado a su favor. Además, debemos sentirnos demasiado afortunadas de que visite Chile, pues son muchos los países que se han quedado con las ganas, ya que la misma banda anunció que no se extenderían tanto como otras veces.

2- Decimocuarto álbum: este concierto será la presentación en vivo en nuestro país de su álbum número 14 titulado «This House Is Not For Sale», el cual si bien no toma en consideración las tendencias musicales de los últimos años, es un álbum que cumple con su sello y que se le ha calificado como «el álbum más animado de la banda en la última década». ¿En serio quieres quedarte fuera de escuchar en vivo los sencillos de este disco?

3- Hace 4 años no visitan Chile: si tomamos en consideración que la última vez que visitaron Chile fue el año 2013, y que ahora estamos en 2017, es muy probable que pasen varios años para que regresen nuevamente ¡Aprovecha de disfrutarlo ahora!

4- Repertorio variado: ya se confirmó que el show contempla 24 canciones, de las cuales obviamente varias corresponderán a su último disco, pero no se dejarán fuera clásicos como «Born to be my baby», «Livin on a prayer» o «You give love a bad name».

5- Amado Jon: sí, la banda es increíble y no sería lo mismo sin uno de sus integrantes, pero su vocalista Jon es de esas personas que tenemos que admirar en vivo alguna vez en la vida! Lo amamos porque además de ser guapo, extremadamente talentoso y dueño de una voz única, es una persona solidaria y preocupada por los demás, lo cual siempre será una cuota extra, haciéndolo irresistiblemente sexy ¡Escucharlo en vivo no es lo mismo que a través de Spotify y verlo en vivo tampoco es lo mismo que en una fotogalería!

Si te decidiste y quieres comprar entradas, pincha aquí.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte