Sexualidad /
lunes, 14 diciembre 2020

5 razones para regalarle placer a tu amigo(a) secreto(a)

Etiquetas: , ,

Hay ciertas tradiciones que el coronavirus no se ha podido llevar y una de ellas es el famoso Amigo Secreto, conocido en otras partes también como Amigo Invisible o Secret Santa. Amado y odiado por muchos, este tradicional juego de fin de año entre compañeros de trabajo y familia, nació en Venezuela a fines de 1800 bajo el nombre de compadre de papelito o compadre secreto de papelito.

Esta costumbre con los años se ha arraigado tanto en nuestra cultura que incluso con pandemia, sigue vigente. Actualmente puedes encontrar un sinfín de opciones para regalarle a tu amigo secreto, pero una buena alternativa, en especial para estos tiempos, son los productos de bienestar sexual, tales como juguetería erótica o cosmética sensual que, inéditamente, se convirtieron en un boom en Chile y en el mundo durante las cuarentenas originadas por la crisis sanitaria.

Geraldine Acevedo, dueña de la cadena Starsex, explica que «Cuando se iniciaron las cuarentenas en Chile, las ventas online se dispararon, aumentando en un 200%». Entre los productos estrellas de la tienda @Starsex.cl y que brillan por ser muy buenas opciones para regalarle a tu amigo secreto por su efectividad y economía, destacan: lubricantes de la marca Starsex, aceites de masaje Erotic, Candy Bra, que es un sostén comestible, anillo vibrador Starsex, lengua de gato para sexo oral, entre otros productos que generan distintas sensaciones e incentivan la creatividad sexual.
El juguete sexual “ideal”.

También te podría interesar:Qué es el saboreo erótico y cómo aumentarlo

Consultada por este tema, Karina López, licenciada en Psicología Clínica, Educadora Sexual Integral y Terapeuta con perspectiva de Género, confirma que “el uso de juguetes y cosmética erótica son beneficiosos para la vida sexual, ya sea en pareja o en solitario. De hecho, durante la cuarentena, las miradas, palabras y el estímulo visual han tomado mayor protagonismo y en este contexto, los sex toys son claves. Esto también se ha visto facilitado por el acceso y mayor conocimiento sobre la existencia de tiendas virtuales del rubro que permiten una compra rápida y discreta y que a la vez aportan a desmitificar el velo de tabú que han rodeado a este tipo de productos durante años”.

“Ahora, es vital entender que no existe el juguete sexual ideal, ya que su elección depende del gusto personal de cada persona y sus preferencias, no hay que olvidar que todos los cuerpos y experiencias son distintas”, enfatiza.

Entendiendo esto, la especialista entrega 5 razones por lo cual regalar bienestar sexual a tu amigo secreto es hoy una muy buena opción:

1- Permiten explorar el cuerpo y conocerse eróticamente mejor, lo que, a su vez, ayuda a tener una vida sexual más placentera y satisfactoria.
2- Le dan novedad al encuentro sexual, ayudan a bajar los niveles de estrés, potenciando el desempeño sexual, a la vez, aumentando la intensidad de los orgasmos.
3- Ayudan a experimentar posiciones sexuales nuevas.
4- Permiten mantener una sexualidad saludable, activa y divertida.
5- Aumentan la creatividad y el imaginario erótico.

¿Te atreverías a regalar un juguete sexual a tu amigo secreto(a)?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte