Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 24 mayo 2018

5 Razones por la que no puedes perderte el show Currents by Mayumana

Etiquetas: ,

Si eres fanático del arte y la música no puedes perderte el show Currents de Mayumana. Es un espectáculo en donde la forma de comunicación son los sonidos y el lenguaje corporal.

Con Mujer y Punto estuvimos presentes en su primer show. No podríamos recomendarles algo sin haberlo probado, y eso es exactamente lo que hicimos. Asistimos a la función expectantes para poder traerles los detalles.

 

El show se inspira en la histórica Batalla de Corrientes entre Thomas Edison y Nikola Tesla en su búsqueda de encontrar fuentes de energía para el mundo. El espectáculo combina una variedad de elementos: instrumentos musicales hechos especialmente para el show, proyecciones masivas de video y un poco de comedia.

Y si pides que te de al menos una razón por la cuál ir ¡te daré 5!

1.- Te mantiene atrapado
Esto es para quienes verdaderamente apreciamos el arte y los sonidos. Desde el minuto uno los artistas empiezan el show de una forma genial, y que no podrás evitar ver, pues te mantienen atenta a lo que están haciendo, por la increíble la sincronización que tienen entre sí.

2.- La duración perfecta
Para muchas personas podría parecer que más de 1 hora es demasiado tiempo para escuchar sonidos fuertes de instrumentos no convencionales, y a otros les podría parecer poco. Pero la duración del show es de una hora exacta, lo cual encuentro lo justo y necesario para poder apreciar todo y quedar satisfecho.

3.- Interacción con el público
Desde que inician se mantienen en una constante dinámica con el público. Lo que más me sorprende es que no usan palabras, todo es a través de gestos/movimientos y sonidos musicales. Aun así es muy sencillo poder entenderlos y seguirlos en la interacción.

4.- No todo es música, baile y teatro «serio»
A través de su presentación van incluyendo comedia. Honestamente no creí que iban a salir con cosas graciosas, pero nos mantuvieron entre risas en todo el show. Esto me encanta porque pudieron ser serios y graciosos al mismo tiempo y eso es genial.

5.- Es un muy buen panorama
Dado que la función dura una hora, es un gran panorama para ir después de un largo día de trabajo, de quehaceres etc. Es perfecto para ir con amigos o con tu pareja a pasar un tiempo diferente sin arriesgarse a trasnocharse para ir a trabajar el día siguiente. Además queda en una buena ubicación, cerca de la estación de metro y paraderos; y si vas en auto el estacionamiento está a una cuadra.

Con estas razones ¡estás lista para ir a disfrutar del show! Estarán por dos días más en Santiago, 24 y 26 de Mayo. Puedes comprar tus entradas en Hites, boleterías del Teatro Oriente y tiendas Audiomusica habilitadas. Y a través de www.puntoticket.com

Los mejores vídeos de Mayumana en vivo

Por Any Martínez

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte