Sexualidad /
miércoles, 3 mayo 2017

5 razones para que el sexo sea una prioridad en tu vida

Etiquetas: ,

No hay que forzarlo, es verdad, pero de que existen muchas razones para tener sexo, las hay. Genera placer, buen humor, nos sentimos deseadas, queridas, sensuales y mucho más, pero aparte de estas razones que son un poco obvias, hoy te queremos contar sobre 5 motivaciones extra por las que deberías decir “quiero sexo ahora mismo”!

Razones para tener sexo regularmente

1- Aumenta tu energía: el sexo es un ejercicio físico que por lo general, es bastante activo. Independiente de la intensidad de cada relación sexual, el acto sexual en si mismo beneficia nuestro sistema cardiovascular, nuestra flexibilidad y fortalece los músculos. Todo esto hace que el impulso energético aumente si es que tienes sexo de manera regular.

2- Reduce el colesterol: el sexo practicado al menos tres veces por semana regula el nivel general de colesterol en el cuerpo. Específicamente, puede aportar a un balance más saludable entre el colesterol bueno y malo. Por otra parte, aumenta los niveles hormonales en las mujeres lo que reduce el riesgo de enfermedades coronarias.

También puedes ver: lo que nunca debes permitir durante el sexo.

3- Genitales saludables: el sexo mantiene vital los genitales femeninos, ya que lubrica y suaviza las paredes de la vagina que con el tiempo y la falta de práctica y uso, comienzan a atrofiarse. En el caso de los hombres, las eyaculaciones frecuentes ayudan a mantener la próstata saludable, pudiendo evitar su agrandamiento y eventualmente la incidencia de cáncer de próstata.

4- Analgésico: nunca más utilices la excusa del dolor de cabeza, pues el sexo ayuda a disminuir la cefalea, al igual que los dolores menstruales, pre-mensrtruales y conyunturales (por ejemplo, la artritis). Su explicación radica en la liberación de endorfinas que realiza el cuerpo, que se encargan de aliviar dolores naturalmente.

5- Adiós tensiones y estrés: en estos tiempo en que todos andamos corriendo casi sin respiro, es demasiado importante darle espacio a la relajación y bienestar, y en ello el sexo juega un papel fundamental. El sexo es muy importante para mantener la intimidad emocional en pareja y al liberar endorfinas y oxitocina, tu estado de ánimo mejorará, tu nivel tensional disminuirá y tu cuerpo estará mucho más relajado incluso para conciliar el sueño de manera más fácil y profunda.

También puedes ver: las caricias que más excitan a los hombres.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte