Lo más reciente! / Vida Gourmet /
lunes, 8 enero 2018

5 recetas que todos deberíamos saber cocinar antes de los 30 años

Etiquetas: ,

Ya crecimos y no somos adolescentes. Las tostadas quemadas y las pizzas para llevar no sirven para nada ahora que somos adultos adecuados y se espera que hagamos las cosas apropiadas para adultos, como organizar cenas entre amigos.

No necesitamos un menú elegante o las habilidades culinarias de un chef para cocinar deliciosas comidas a nuestros huéspedes. A menudo, los mejores platos son los más simples (y los chefs probablemente estarían de acuerdo).

A la edad de 30 años, todos deberíamos tener algunas recetas básicas y fundamentales en nuestro conjunto de habilidades, para nosotros, nuestras familias y los invitados a la cena de último minuto. La clave es comenzar con las recetas que nos encantan, como un gran plato de pasta, un exquisito pastel de chocolate o una pila de panqueques con mantequilla. Los amaremos aún más una vez que los hayamos hecho nosotros mismos. Y una vez que dominamos eso, el cielo es el límite ¡A cocinar se ha dicho!

Panqueques

Sabes que desde que eres un niño, este es un desayuno o una merienda perfecta echa por mamá, y sin duda es de las primeras cosas que aprendemos a cocinar, así cuando invitamos amigos a casa podemos impresionarlos con esta receta. Particularmente fue la receta que conquistó al hombre con el que me casé y hago una vida, así que no subestimes para nada el poder de los panqueques.

Pastas, siempre seguras y eficaces: 

Exquisitas recetas para romper el molde, simples de hacer y con cosas que siempre tienes en casa, espagueti, tocino o panceta, queso parmesano rallado, crema blanca y perejil. Carne magra que para hacerlo más fácil, o irnos por algo más osado y de más ingredientes como unos macarrones con queso. ¿Así o más simple?

 

Pasta carbonara

 

Espagueti con albóndigas.

 

Macarrones con queso.

Lasaña.

Con lo fácil que nos lo ha puesto la industria de la comida, hacer una lasaña es cuestión de 15 min, créanme, se los dice alguien que preparaba todo a la vieja escuela, desde la salsa de tomates del día anterior hasta la salsa bechamel preparada con dedicación. Ahora todo viene pre cocido, las láminas de lasaña que debían cocinarse un par de horas ahora vienen para que tu lasaña esté lista en 15 min. Así que no hay excusa en saber esta receta, junta todos los ingredientes en una fuente y listo.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

   

Lo que podría gustarte