Lo más reciente! / Relaciones /
domingo, 20 mayo 2018

5 señales de que es demasiado pronto para decir ‘te amo’

Etiquetas: ,

Dejar caer esta bomba en cualquier relación significa que las cosas se están moviendo al siguiente nivel, a menos que, alguien salte el tiempo y diga: “Te amo” demasiado pronto.

Cuando alguien hace esta declaración muy en una relación, plantea preguntas acerca de si la persona es genuina o simplemente atrapada en el momento. Si bien las primeras relaciones sentimentales (y las hormonas) pueden ser intoxicantes, podría ser una señal de alerta si tú o tu pareja se apresuran a decir: “Te amo”.

“Te amo” no se debe decir a la ligera, si lo fuera, no tendría el mismo sentido. A continuación hay algunos signos de que es un poco prematuro decir esas dos palabras mágicas.

1. No has estado saliendo por lo menos de tres a seis meses

Por supuesto, siempre hay excepciones, como si estuvieras pasando cada minuto despierto en vez de solo verse uno o dos veces por semana. Pero en general, si dices “te amo”, antes de salir durante tres o seis meses, podrías confundir el amor por otra cosa.

2. Aún no has tenido sexo

Si aún no han dormido juntos y alguien dice: “Te amo”, ten cuidado. Podría ser una estratagema para llevarte a la cama. Una persona puede decir “te amo” durante el sexo o simplemente para tener relaciones sexuales, pero es posible que no lo hayan pensado o lo hayan dicho en serio. Si fuiste tú quien lo dijo porque quedaste atrapada en el momento, es posible que quieras contar una broma acerca de lo genial que fue el jugueteo que te hizo exagerar un poco.

3. No han pasado suficiente tiempo juntos para formar una buena base para una relación

Parece simple, pero muchos de nosotros simplemente estamos atrapados en el momento en que la palabra “Te Amo” es pronunciada por primera vez. Pero si no han pasado tiempo de calidad real juntos y su relación todavía se siente en un terreno inestable, todavía no hay suficiente para que sea ‘amor verdadero’.

Muchas de las parejas tienen altas expectativas de relaciones y romance “instantáneos” y niveles de frustración igualmente altos cuando las cosas no se desarrollan de esa manera. Las citas por Internet, junto con imágenes de películas y televisión de ‘amor a primera vista’ instantáneo crean expectativas que prohíben a las personas conocer algo sobre el personaje de la persona con la que están saliendo y no dan a las parejas la oportunidad de desarrollar la ‘infraestructura’ de una relación duradera.

4.  No pueden comprometerse con un futuro

Mucha gente asume que “te amo” significa que la persona con la que están saliendo está involucrada a largo plazo. Desafortunadamente, ese no es siempre el caso, de hecho, esa es una conversación completamente separada que debes tener para medir los sentimientos de los demás. Si tu pareja dice que te quiere pero no puede respaldarlo con un compromiso de algún tipo, pisa a la ligera.

En general, cuando una persona escucha a su pareja decir: “Te amo”, no piensa automáticamente que su pareja dice: “Así es como me siento en este momento”; en cambio, están pensando que está lo implícito. la promesa de una relación mucho más profunda y las palabras podrían llevar a un compromiso, como si la pareja dijera: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo”.

Si tu pareja lo dice porque solo se sienten cariñosos en ese momento pero no han considerado lo que la relación significa para ellos, podría ser una señal de alerta.

5. Lo dices después de una experiencia intensa

Tal vez un pariente acaba de morir o uno de los dos ha conseguido un nuevo trabajo. Cuando pasan juntos por una experiencia que te cambia la vida, puede ser un vínculo y hacerte sentir lleno de amor el uno por el otro. Pero, ¿es realmente amor? No necesariamente si el resto de tu relación no está a la altura.

El tiempo es quien realmente dice todo, y partiendo de estas situaciones, sabrás cuando es el momento correcto para dar el gran “Te Amo” a tu pareja.

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte