Belleza / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
miércoles, 10 junio 2020

5 tendencias de joyería que se han apoderado de Instagram

Etiquetas: , , , , ,

Pregúntale a cualquier especialista en moda dónde encuentra la mayoría de las tendencias que vienen y su respuesta probablemente será: “En Instagram”. Sí, los estilos nacen en las pasarelas, pero la aplicación para compartir fotos es donde realmente florecen. En un momento navegas sin rumbo preciso, y al siguiente minuto descubres un mundo de imágenes maravillosas. La plataforma es particularmente buena para descubrir nuevas expresiones y marcas de accesorios, ya que es muy fácil hacer zoom en un collar o en un bonito par de aretes. Las influencers ya muestran las nuevas propuestas en joyería para este verano (en el hemisferio norte). Gracias al auge de algunas tiendas, los adornos son más peculiares y coloridos que nunca, ideal para lucirte en una selfie o en una foto de un zapato. Y como parte de la mentalidad más es más, conchas, tobilleras, anillos apilados y collares en capas son parte de la gama estacional de opciones.

«Este verano todo se tratará de collares en capas, el regreso de los pendientes de aro y joyas con conchas, los cuales serán imprescindible», dice Erica Russo, vicepresidenta y directora de accesorios y belleza de Bloomingdale. Claramente, estas tendencias dignas de Insta no son simplemente populares en la red: los minoristas también ya se dieron cuenta.

A continuación, encontrarás la lista realizada por The Zoe Report de las cinco tendencias de joyería más populares en Instagram en este momento. Advertencia: es posible que desees usarlas todas a la vez.

Tendencias de joyería en Instagram: collares en capas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LILI BELILTY 🧿 (@lilibelilty) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lisa Statt (@lisastatt) el

El uso de collares en capa no es una nueva tendencia per se, pero este verano se trata de cómo se diseñan las múltiples cadenas. Combínalas con jeans y una camiseta o un sencillo vestido de verano para agregar un toque delicado a cualquier atuendo veraniego. «Las capas pueden hacer que los collares se sientan vintage y eclécticos, ideales para piezas que pueden ser nuevas para los demás, pero que has tenido por muchos años», señala Russo. «Me encanta cómo los collares en capas pueden agregar un poco más de vida a un vestido con tirantes o a una blusa con mangas globo. También puedes llevar un collar de gargantilla bañado en oro para darle estilo a un vestido de crochet. Realmente personaliza tu look«.

Leer más: 5 nuevas tendencias de calzado que se ven geniales con jeans

Tendencias de joyería en Instagram: pendientes tipo aro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA COELHO (@camilacoelho) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A O T I C (@caotic_jewelry) el

Es posible que ya tengas un par de elegantes aros de metal, pero este verano la tendencia se enfoca en tendencias más audaces y estructurales. «Me encantan los pendientes grandes, ya sea de oro con jeans y una camiseta o un estilo más elegante para la noche», señala Russo. «Las influencers usan múltiples estilos en un oído o unos de gran tamaño». Para el día, combina un aro grande o de perlas con un vestido suelto o haz que una simple camiseta blanca se vea más elegante con estilosos pendientes dorados. Dice Russo, «los aros son el mejor accesorio que va con todo».

Tendencias de joyería Instagram: tobilleras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chan Luu (@chanluu) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de StyleRegram (@styleregram) el

Con tus tobillos finalmente libres de botas de invierno, las tobilleras finalmente pueden ser el centro de atención. Ya sea una simple cadena o con cuentas o conchas, éstas son la versión 2020 de las gargantillas ya que agregan un toque lúdico a los elegantes looks de verano. Complementa una sandalia de tiras para el verano o un tacón minimalista con una tobillera para una tenida en capas.

Leer más: Las tendencias de cabellos para el resto del año

Tendencias de joyería en Instagram: joyería de conchas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chan Luu (@chanluu) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LES FLEURS STUDIO (@lesfleurstudio) el

Casi todos los expertos en moda consideran que la joyería de conchas es una de las tendencias que hay que probar este verano, Instagram solo apoya esta idea. Russo destaca la gran variedad de opciones, «todo, desde collares bañados en oro, hasta pendientes asimétricos y pulseras de tobillo». Y agrega, «lo mejor de esta tendencia es que puedes usarla con piezas casuales y ropa elegante de primavera». Russo sugiere usar una blusa y un jeans de pierna ancha con aretes de concha dorada, o combinar pulseras de concha de Puka con un traje de mezclilla para un look casual de fin de semana. «Me encanta combinar joyas de concha con toques de neón y teñidos batik. Esto crea un ambiente californiano de surf y se siente muy divertido y fresco para este verano».

Tendencias de joyería en Instagram: pendientes asimétricos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MOUNSER / Amanda Assad Mounser (@mounserstudio) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AU REVOIR LES FILLES (@aurevoirlesfilles) el

Gracias a algunas marcas los pendientes llamativos y disparejos son la forma ideal de lucir perfectas pero no demasiado recargadas. Los aros asimétricos, que se pueden combinar, permiten mucha creatividad, ¡así que diviértete! Prueba un arete largo con uno de botón o uno de concha con una pieza de colores. La gran cantidad de posibilidades suena intimidante y hay una gran cuantía de marcas que ofrecen innumerables conjuntos inigualables. Y si no quieres invertir en un nuevo par mezcla esos que tienes guardados en tu closet.

Vía: The Zoe Report
Traducción: Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte