Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 23 septiembre 2022

¡Descubre todas las nuevas tendencias en Tops para el 2022!

Estamos en esa época del año en que comienzan a subir las temperaturas y los días se hacen más largo. La primavera y el verano están a la vuelta de la esquina y tú ya comienzas a soñar con la playa, el sol y el calorcito. Es ese momento en el que te das cuenta de que debes renovar tu closet. Ya pronto no necesitarás esas prendas que te acompañaron todo el invierno y deberás reemplazarlas por nuevos favoritos, dando así nueva vida a tu guardarropa.

Si bien, las temperaturas aún no están para desempolvar nuestros bikinis ni esos amados shorts, hay algunas prendas que son ideales para ayudarte a sobrevivir la transición del invierno a primavera/verano. Obviamente, estamos hablando de los tops.  Éstas son tal vez las piezas más versátiles en nuestro guardarropa, ya que se pueden combinar con faldas, pantalones, jeans, shorts e incluso leggings. Además, puedes fácilmente usar un suéter sobre ellas para los días en que aún hace un poco de frío.

Si eres de aquellas que les gusta la moda y sigues de cerca a algún diseñador, probablemente ya sepas cuáles son las tendencias que se vienen para los próximos meses. Sin embargo, si eres como yo y te gusta la moda, pero no eres tan fanática para ver los “Fashion Weeks” , entonces te va a encantar esta guía que hemos creado para ti con lo último en Moda en Tops.

Son 5 los estilos que se han adueñado de las telas y los diseños:

1.- Cut Out (recortes)

Si estás analizando en qué tendencias vale la pena invertir para refrescar tu guardarropa, no pases por alto los Cut Out. Por lo general, un estilo no dura más que un par de temporadas, pero este no es el caso de los recortes, ya que, a pesar de haber surgido por primera vez en 2020, aún están muy en Boga.

Tal vez, la gran versatilidad y variedad que ofrecen los Cut Out tops sean las razones por las que esta tendencia aún domina las pasarelas y las tiendas. Lo que hacen sentido, ya que los recortes pueden tener diferentes tamaños y formas, ubicarse en diversos lugares como los hombros o la espalda y se pueden combinar prácticamente con todo, lo que los convierte en la perfecta inversión del 2022.

Los Cut Outs crean piezas más dinámicas, las que puedes combinar con unos vaqueros de pierna recta para un look más informal, pantalones de seda y algunas joyas para esa cita nocturna o simplemente debajo de un traje de dos piezas para ir a trabajar.

2.- Tops de satín y metálicos para un guardarropa elegante que puedes usar todos los días

Un elemento básico del guardarropa que agrega sofisticación instantánea a cualquier look es un top de satín. Por lo general, estas prendas tienen una bonita caída y se adaptan muy bien a las formas del cuerpo. Y aun cuando esta tela era más común en el invierno, en la actualidad se ha convertido en un elemento imprescindible en el armario de las mujeres, sin importar la temporada.

Lo que más me gusta de los tops hechos con satín es que pueden ser usados ​​tanto de día como de noche, en la oficina o en el Happy Hour e incluso los hemos visto hasta en la playa. Debido a su brillo natural, estas prendas requieren pocos o ningún accesorio para lucir bien, ya que por sí solas pueden ser considerados el foco principal de cualquier tenida. Combínalas con Jeans para un look más relajado; con una camiseta debajo y una falda de midi para ir a la oficina o con un pantalón de eco-cuero para ir al bar después del trabajo.

Algo similar ocurre con los tops metalizados, que también son una de las tendencias para las temporadas que vienen. Aun cuando a veces estos nos parezcan “demasiado brillantes” para el día, si sabes cómo combinarlos, serán tus mejores aliados al momento de crear tenidas inolvidables, agregándole un toque de glamour a tu guardarropa.

3.- ¡Volvieron los nudos y de qué manera! ¡ESTA tendencia estará en todas partes!

Aun cuando los tops anudados son una tendencia de los 90, han venido ganando terreno lentamente en las temporadas pasadas, pero en los próximos meses las encontrarás en todas partes. Los nudos pueden ser incluso considerados accesorios, por lo que no necesitas agregarle joyas a tu tenida para hacerla más entretenidas. ¡Esta es la prenda perfecta para combinar con todo y cualquier cosa! Ya sea para algo simple como diligencias durante el día, una visita a la playa o algo más elegante como una cita para cenar, los nudos funcionan con todo.

4.- Corset: Más sexy que nunca

Si hay algo que ha quedado claro en términos de lo último en moda es que los corsés, serán una de las tendencias más fuerte de las próximas temporadas. Pero olvídate de cualquier idea preconcebida que puedas tener sobre ellos. ¿Recuerdas esa escena de Lo Que El Viento Se Llevó en la que a la pobre Vivian le “hacen cintura” apretando más y más su corsé? Pues bien, por ahí no va la cosa. La versión del 2022 no está hecha para ser restrictiva o lograr un tipo de cuerpo ‘ideal’, sino más bien para hacerte sentir empoderada, segura y divertida.

El corsé de este año tiene colores brillantes, acabados metálicos, estampados atrevidos y se puede llevar como top con pantalones de tiro bajo, minifaldas y/o pantalones cargo.

5.- Vuelos

Los vuelos son la última tendencia en la moda y al parecer han llegado para quedarse. Inspirados en los vestidos y blusas de la década de 1950, los tops con volantes transmiten un estilo femenino e inocente, pero al mismo tiempo hacen que incluso una simple camiseta se vea elegante y a la moda.

Con los tops con vuelos tus tenidas pasarán de ser simples y aburridas a entretenidas e interesantes. Por ejemplo, reemplaza tu camiseta regalona por una con volantes para darle modernidad a ese conjunto que llevarás el sábado a tu reunión de amigas. En el caso de que desees un atuendo informal para los fines de semana, combina tus tops con volantes con jeans y tenis o agrega un blazer y pantalones anchos para un estilo más formal. Por otro lado, los volantes son perfectos para equilibrar visualmente la parte superior e inferior de tu cuerpo, especialmente cuando usas pantalón delgado u ancho.

Haz Clic aquí para conocer la nueva colección de tops de Falabella

Este post es presentado por Falabella

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte