Sexualidad /
martes, 13 octubre 2015

5 tipos de encuentros sexuales para experimentar

Etiquetas: , , , ,

El sexo es parte importante de nuestras vidas y por lo mismo, adquirir experiencia es fundamental. Por eso, te contamos sobre cinco tipos de encuentros sexuales que son perfectos para experimentar, que te ayudarán a conocerte y a saber qué es lo que te gusta, y que no. Todos son tipos de hombres diferentes y que por lo mismo, suenan a encuentros sexuales entretenidos y diversos. Acá te contamos cúales son y te invitamos a que nos cuentes cuáles otros se te ocurren a ti.

Tipos de encuentros sexuales

1- Sexo con un extranjero: lo entretenido de tener sexo con un extranjero es que muchas veces la comunicación se basa en caricias, gestos y sonidos, más que en palabras. Podrás experiementar qué tan bien puedes funcionar sin hablar una sola palabra, te aseguro que puede ser mucho más entretenido y excitante. Además, las personas de otras culturas a veces tienen costumbres muy interesantes de conocer.

2- Sexo con un »grande»: existe el mito de que a mayor tamaño, mayor placer, pero no tenemos cómo saberlo si no lo probamos. De hecho, también puede ser que un pene demasiado grande produzca inconvenientes y dolor, pero insisto, si no lo probamos, no podemos saberlo.

3- Sexo de reconciliación: el enojo es uno de los mayores afrodisíacos, porque incrementa los niveles de adrenalina y testosterona, lo que nos lleva a sentir mayor deseo sexual. Si bien el sexo no asegura resolver conflictos, sí entrega un período de altas emociones que te harán olvidar los malos ratos.

4- Sexo con amigopuede acabar con una amistad, es cierto, pero cuando dos amigos realmente se atraen mucho sexualmente es inevitable que ocurra y lo bueno es que al saber que son amigos, sólo se hace para pasarlo bien, nada de compromisos. Además, si es un amigo de mucha confianza, es una gran instancia para descubrir y experimentar.

5- Sexo con alguien mayor: tener más años no asegura tener un mejor encuentro sexual, pero es muy probable que un hombre con más años sepa sobre juegos eróticos más prolongados, satisfactorios y creativos.

También puedes ver: fantasías sexuales femeninas.

Por: Fernanda Urzúa.

Foto de: terra

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte