Crianza / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 3 agosto 2016

5 tipos de fotografías de tus hijos que nunca debes mostrar en las redes sociales

Etiquetas: , , ,

Para todos los padres los hijos son orgullo y siempre están hablando y mostrando sus logros, pero lamentablemente no siempre es la mejor forma de mostrar cómo son ellos. Desgraciadamente las redes sociales tienen su lado obscuro y de vez en cuando hay que tomar ciertas precauciones al momento de publicar fotografías de sus pequeños.

Desafortunadamente no toda la gente admira una foto de un niño o niña, si bien tienes amigos en internet debes saber que también hay personas con problemas psiquiátricos que no tienen ningún problema en ver las imágenes y hacer lo que quieran con ellas. Para que prevengas este tipo de hechos o cualquier situación que pueda perjudicarlo más adelante, acá te entregaremos 5 formas de las cuales puedes evitar esto. 

1. Fotos de ellos desnudos

Puedes pensar que tu pequeño se ve demasiado lindo en la bañera con esos brazos gorditos mientras las burbujas lo rodean, pero lo que no sabes es que las redes sociales tienen una política clara sobre este tipo de imagen. Las fotografías de desnudos pueden caer en las manos equivocadas como pedófilos y pueden hacer lo que quieran con ellas. ¿Te imaginas lo perverso que es pensar en un hombre sonriendo mientras ve la foto de tu hijo?

Sin título

Imagen: Pinterest.


2. Fotos donde salga su nombre completo

Claro que tus contactos y amigos pueden saber el nombre de tu hijo, pero nunca está de más tomar las precauciones necesarias para que no todos sepan su nombre completo. Ese tipo de información es delicada y el día de mañana cualquier persona puede hacerse pasar por algún familiar para retirarlo de donde sea, si es que sabe su nombre completo.

5968459bf2cf0e3a781a9a2105c95d91

Imagen: Pinterest.


3. Fotos con otros niños

Tus hijos pueden tener muchos amigos en su barrio, en su escuela o donde sea, pero tienes que estar consciente que si quieres publicar fotos de tus hijos con sus amigos no tienes porque hacerlo. Antes de subir imágenes a las redes sociales de hijos que no son tuyos, sería bueno que partas por preguntarle a sus padres si ellos lo permiten, no todos piensan lo mismo que tu sobre mostrar fotografías de sus hijos en internet.

228f11805b86010612df19ea25bf083c

Imagen: Pinterest.


4. Fotos del lugar donde estudian o asisten

Por más orgullosa que estés de que tu pequeño vaya a un buen colegio, escuela o jardín de infancia, nunca debes compartir información sobre dónde asiste. Cualquier persona puede hacer mal uso de la información y terminarás lamentándote mucho si el día de mañana alguien va a retirar a tu hijo y no sabes quién es esa persona. Así muchas veces desaparecen niños en el mundo.

46d4c8659ccb8cedc1f45a78816fd0a6

Imagen: Pinterest.


5. Fotos de cualquier cosa de tus hijos que no quieres que sea público

Por respeto a tu hijo quien todavía no tiene la capacidad de decir por sí mismo si quiere que se publiquen fotografías de él, respeta que también debe tener su privacidad. Si hay algo que no quieres que se sepa como sus prácticas de deportes o clases de danza, entonces no necesitas mostrarle al mundo en qué pasa sus tardes.

f3372787ba7d60cf7f32d1722a11851a

Imagen: Pinterest.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte