Belleza / Branding / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 10 abril 2019

¡5 tips de maquillaje para lograr ojos deslumbrantes!

Etiquetas: , ,

Que el verano se haya terminado no es razón para deprimirse. Hay muchas formas de mirar en positivo este otoño y una de ellas es resaltando tu mirada haciéndola cautivadora e ideal para esta temporada.

Para eso, te damos una serie de consejos que te ayudarán a destacar tus ojos:

  1. Elige la máscara de pestañas adecuada
    Bien sabemos que a veces una mirada puede cambiar solo con unas pestañas voluminosas. ¿Cómo resaltarlas? Si tus pestañas son cortas y finas, prefiere las fórmulas con base alargadora, poniendo énfasis en las puntas. En cambio, si son largas y delgadas, opta por alternativas que aporten volumen, como esta que te mostramos acá:
  2. Ilumina con tu mirada
    Realza la sombra de ojos y dale un acabado brillante a tu look, aplicando sobre esta  un acabado brillante ¡Full tendencia en esta temporada! Puedes ocupar esta sombra brillante:
  3. Sácale el máximo de provecho a tus cejas
    Muchas veces no se pone tanta atención a las cejas, y éstas pueden ser un elemento clave para marcar tu mirada. Primero, debes mantenerlas ordenadas, peinando la zona con un cepillo especial y eliminando con una pinza los vellos sobresalientes.
    Para maquillarlas, hazlo con un lápiz de cejas, dando pequeños toques de color y difuminándolos. Evita, eso sí, las tonalidades poco naturales y prefiere aquellas que se asemejen a tu tono de pelo. Puedes ocupar diversos productos como este lápiz:

    O éste delineador:
  4. Despierta tu mirada con delineadores
    Si tus ojos lucen algo cansados y no sabes del todo cómo darles fuerza, ¡no te preocupes!  Y prueba con los delineadores colores claros, ya que hacen que tus ojos luzcan más abiertos.
  5. ¿Poco tiempo para maquillarte?
    Prueba con un lápiz sombra, que además de ahorrarte tiempo y dinero, te sirven tanto como delineador de ojos como de cejas. ¡Ideal para salir de apuros!

Si quieres conocer más productos para lograr un maquillaje perfecto haz click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte