Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 2 agosto 2013

¡¡5 Tips Naturales para subir tu Autoestima!

Etiquetas: , , ,

secretos-de-belleza

1. Pelo brillante. Rocía un poco de cerveza sobre tu cabello; incluso, puedes mezclarla con tu champú, déjalo reposar por algunos minutos y enjuaga. La proteína de la cebada o malta te brindará un aspecto brillante y manejable, según información publicada en The Huffington Post.

2. Gel de ducha hidratante. Mezcla en 250 mililitros de agua, media taza de jabón líquido, cinco gotas de esencia de romero y lavanda, una cucharada de aceite de almendras dulce. Agítalo y utilízalo al bañarte, de acuerdo con el portal SheKnows.

3. Fortalece tu cabello. Coloca un poco de mayonesa en tu cabello y déjala reposar por algunos minutos. Después lava tu cabello muy bien para eliminar todos los residuos. Los ingredientes de este producto mejoran el brillo, cuerpo y fuerza del cabello.

4. Adiós uñas frágiles. Remójalas en jugo de limón durante 10 minutos. Cepíllalas suavemente y enjuágalas. Unta un poco de crema hidratante después del procedimiento.

5. Piel humectada. El ácido láctico de la leche ayuda a que tu piel se mantenga suave y libre de imperfecciones. Incluso, las grasas y proteínas favorecen la suavidad y apariencia. Puedes añadir dos tazas de leche a una tina y relajarte. O simplemente puedes aplicarla con un suave masaje por todo tu cuerpo.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte