Belleza / Lo más reciente! /
jueves, 18 enero 2018

5 Trucos rápidos de belleza que te facilitarán el día a día

Etiquetas: , ,

Si eres de las que siempre está con el tiempo para nada a favor, usar trucos es la mejor forma de ahorrar tiempo. Por esa razón queremos proporcionarte algunas ideas para simplificar tus mañana antes de partir tu día ajetreado.

1. Domina una trenza.

Una trenza es el peinado más delicado y rápido que puedes hacer. Proponte aprender a hacer una trenza simple (si es que no sabes cómo) y simplifica tus mañanas de cabello indomable con este truco. Al hacer esto no tendrás que preocuparte de tu cabello el resto del día y además estás presentable para toda ocasión.

2. Agrega alguna definición en su rostro con maquillaje.

Sabemos que un maquillaje completo demora mucho más tiempo del que a veces tenemos. Elige una zona de tu rostro qué se te haga la más sencilla de maquillar y lleva toda la atención hacia ese lugar. Puede ser simplemente que agregues un poco de bronzer en el pliegue de los párpados para dar profundidad, o utilizar rubor en el párpado móvil. También puedes tomar un poco de tu labial más oscuro y con el dedo untar un poco en el medio de los labios para dar color al rostro.

3. Ondas de cabello sin trabajo

Si dominaste el arte de hacer la trenza (o si ya la sabías), antes de dormir hazte un par de ellas a cada lado, al despertar solo tienes que soltarlas, poner un poco de fijador, y listo, ya tienes unas ondas playeras con un cabello totalmente dominado y sin frizz.

4. Multi-tareas con máscaras faciales.

Mantener tu rostro hidratado y libre de impurezas es importante, en el momento que ya estás en casa de seguro te toca preparar tus comidas, ordenar tu ropa o simplemente sentarte en el computador y seguir trabajando. No creas que por tener todas estas responsabilidades no tienes tiempo para cuidar tu rostro, puedes simplemente lavar tu cara y poner una mascarilla facial mientras realizas el resto de tus tareas, luego, sacártela no te tomará ni cinco minutos.

5. No laves siempre el cabello

Lavar el cabello implica que te demores para secarlo y peinarlo. Un excelente truco es lavarlo unas dos veces por semana y el resto de los días ocupar champú en seco, te quitará el aspecto grasoso del cuero cabelludo y no te toma nada de tiempo aplicarlo, además, algunos generan volumen, lo que es un punto a favor para muchas.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte