Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 2 noviembre 2017

Cansada de que le pregunten por sus 50 años, Julia Roberts responde fuerte y claro

Etiquetas:

Nuevamente, la actriz Julia Roberts, protagonista de «Comer, rezar y amar», es noticia por un tema relacionado a la defensa en contra de la presión que tienen las mujeres. Así, como paseó por la alfombra roja  de un evento de Hollywood con sus pies descalzos, esta vez hace frente al tema de la edad.

La respuesta de Julia Roberts

El 28 de octubre pasado, la actriz cumplió, nada más ni nada menos, que 50 años. Hecho que motivó a la revista InStyle, a hacerle una entrevista, en donde hablaron de este tema. Julia Roberts, como siempre, no tuvo problemas en mostrar lo que pensaba y dijo que recibía la edad «con los brazos abiertos y gratitud… No hay nada diferente de este cumpleaños con respecto a cualquier otro».

Pero no fue su único comentario, ya que agregó: «¿En serio, gente? ¿Todavía estamos con esas? ¿Alguien le preguntó lo mismo a George Clooney o a Brad (Pitt) en sus 50 cumpleaños?». La verdad es que sí, les hicieron la pregunta y entrevistas al respecto, pero ella se refería más a la suerte de estigma con el que deben cargar las actrices al envejecer, que deriva en que la obtención de papeles suele hacerse dificultosa.

Puedes leer Las extrañas enfermedades de las celebridades

Por suerte para ella, se encuentra más vigente que nunca e, incluso, adaptándose a los cambios en la industria, ya que es la estrella principal de la producción de Amazon TV, Homecoming.

Y también la podremos ver pronto en la pantalla grande con el estreno de la cinta Wonder.

¿En serio la edad es tan importante? ¿Qué opinas de este tema?

Trailer Wonder

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte