Belleza / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 31 mayo 2011

50% de descuento para las lectoras de Mujer y Punto: Reafirma y Modela con «Ondas Rusas» en Beleza Pura.

Etiquetas: , , , , ,

 

¡Las cinco primeras lectoras de Mujer y Punto que llamen a Beleza Pura obtendrán un 50% de descuento en el tratamiento de «Ondas Rusas»!

El tratamiento consiste en la estimulación por medio externo al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas  haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionaremos firmeza y desarrollo al músculo.

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza a la musculatura. Dicho tratamiento también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer. Las ondas rusas más allá de dar firmeza, modela, ya que su efecto más importante es aumentar la masa muscular.

Contraindicación:

Es una terapia que no tiene límites de edad a la hora de ser realizada. No es recomendable realizarla durante el embarazo, con el uso de marcapasos y tampoco pueden hacerlo aquellas personas con implantes de fierro.

Es recomendable realizar un mínimo de 2 a 4 sesiones de 30 minutos por semana, y no menos de 12 a 16 sesiones según cada caso en particular ya que con el correr de las sesiones se va aumentado la intensidad del estimulo.
Aumentaremos los resultados combinándola con otros tratamientos y/o actividad física.

Las corrientes rusas producen una tonificación muscular mucho más marcada que con otras técnicas de estimulación en electro-gimnasia. En base a ello se han logrado aumentos considerables de la fuerza muscular y velocidad en deportistas de talla mundial del orden de un 15 a 30% ya que estimula las fibras blancas (rápidas).

Tratamiento indicado en el centro integral Beleza Pura.

-Masajes manuales (modeladores)

-Ondas rusas (localizadas)

-Máscara tensora reafirmante.

-Electroporación (mesoterapia sin agujas)

TERAPIAS INDICADAS:

  • Fortalecimiento en procesos post quirúrgicos  y procesos pos traumáticos
    (contusiones, esguinces, etc.)
  • Flaccidez y modelación de contornos corporales
  • Levantamiento e hipertrofia de glúteos
  • Tonificación de pared abdominal
  • Períodos de inmovilización por yeso

Tabancura 1578, Vitacura

Teléfono:  215 92 83

[email protected]



Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte