Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 17 octubre 2013

50 Sombras de Grey: ¡Devuélvanme la plata!

Etiquetas: , , , , ,

50

Para ser sincera, yo no gasté ni un peso en la trilogía que hizo millonaria a E. L James, sino que fue un regalo que le pedí insistentemente a mi pololo para navidad. A veces, ser adicta a los libros te hace creer que debes leer todos los best-seller mundialmente famosos para opinar también, y aunque no esté muy de acuerdo con eso, en este caso, había que hacerlo.

Al principio sólo sabía que la historia trataba de un millonario medio loco, mino y que increíblemente se enamoraba de una mujer común y corriente. Luego, supe que tenía a todas las mujeres de Nueva York leyendo por primera vez una novela completa. Y, finalmente leí un reportaje entero en LUN donde famosas chilenas la rayaban con Cristian Grey.

¿Resultado? “Mi amor por favor, te lo suplico… regálame la trilogía, quiero leer 50 sombras de Grey”

Resultado número 2: “Mi amor, nunca más me hagas caso”

El primer libro lo leí en poco tiempo, desencantándome de a poco y dándome cuenta que la novela más leída de los últimos tiempos, era una estafa. Hasta yo puedo escribir una porno mejor que E.L James y no necesariamente ocupando a una protagonista virgen e inocente.

Pero bueno… Seguí mi misión con la segunda parte y más de lo mismo; Sus frases típicas del miembro viril y la diosa que llevo dentro… ¡POR FAVOR PARA!

De mal humor, llegué al tercer libro sin ganas de seguir, pero como había sido el regalo de mi tan amado novio que se dio el tiempo para complacer a su estúpida e ilusa polola, seguí…

No terminé en comprobar mis sospechas: las mujeres que alucinaron con la trilogía, no tienen buen sexo. Y no solo porque Anastasia Steele debe ser la mujer más fome en la cama, sino que por idolatrar a un pervertido, sicópata y trastornado millonario que vive en la mente de todas, como el hombre perfecto.

Así que ya lo saben: Si no han leído aún la tan famosa historia de amor y perversión entre Ana y Cristian, en serio… no lo hagan. No se están perdiendo de nada y si es por leer una trilogía mala, lean crepúsculo que es cómo lo mismo, pero con vampiros.

Por Maca Valenzuela S.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte