Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 14 septiembre 2016

50 Sombras más oscuras lanzó su primer trailer

Etiquetas: , , , ,

Son muchas las personas que ya han visto la conocida cinta erótica llamada “Cincuenta sombras de Grey” y después de esperar más de un año para su secuela, por fin se emitió en las redes sociales el primer trailer de “50 Sombras más oscuras”. Con una duración de casi dos minutos, esta aclamada segunda parte ya ha cautivado a millones y el furor que se desató fue impresionante. Siendo una de las más aclamadas en el último tiempo, ahora sabrás más sobre qué esperar cuando la veas.

50-sombras-mas-oscuras

Imagen: Pinterest.

50 Sombras más oscuras y su emocionante historia

50 sombras más oscuras volverá a reunir a los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan para interpretar a Anastasia Steel y Christian Grey. Si bien los actores son los mismos, esta secuela fue dirigida por otra persona: James Foley fue quien asumió el mando.

En las primeras imágenes emitidas en 50 Sombras más oscuras se podrá ver cómo Christian Grey y Anastasia Steel vivirán nuevamente un romance apasionado, pero muchos secretos complicarán todo. Él usará todos sus esfuerzos para que ella vuelva a su vida, pero habrá giros interesantes en la historia que mantendrán a todos pegados a la pantalla.

50 sombras mas oscuras

Imagen: Pinterest.

Anastasia sabrá lo que es vivir con un jefe que constantemente la persigue, mientras que Christian tendrá que ver a su ex amante Elena, interpretada por la ganadora del Óscar Kim Basinger.

Esta cinta saldrá en distintos cines del mundo el 10 de febrero de 2017, mientras que la tercera y última película “Cincuenta Sombras Liberadas”, saldrá la luz un año el 9 de febrero de 2018.

Así que ya sabes qué esperar cuando vayas al cine el mes de febrero, prepárate para una emocionante secuela que sin duda tiene a miles de personas esperando por verla.

¿Quieres ver el trailer? 

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte