You are currently viewing 6 cosas que deberíamos evitar hacer después de tener relaciones sexuales

Tener relaciones sexuales con nuestra pareja es parte fundamental de estar junto. Ahí es donde nos conectamos en un plano distinto, nos demostramos cuánto nos queremos y deseamos.

Después del sexo, viene un momento que en algunas ocasiones no sabemos bien cómo manejar. Lo ideal es conversar de algo relacionado con ambos, de contarle algo que nos haya pasado o simplemente quedarnos abrazados, juntos y disfrutando ese momento.

Pero hay cosas que definitivamente NO deberíamos hacer nunca, puesto que rompen la magia del momento y rompen ese círculo de intimidad en la que estamos.

Puedes leer 5 creencias erróneas sobre la sexualidad masculina y femenina

¿Cuáles son las cosas que deberíamos evitar?

Encender el televisor

¿En serio es necesario? Lo que pasa ahí, es totalmente irrelevante al lado de lo que acabamos de vivir con nuestra pareja.

Encender el computador

Esto es para ambos lados. Todo lo que tengamos que hacer en el computador, puede esperar para otro momento.

Celular

Lo mismo que las dos anteriores. No es necesario romper la magia mirando las redes sociales o el correo electrónico. Así que lo recomendable es nada de Facebook, Twitter, WhatsApp, Candy Crush o lo que sea que tengamos en el celular.

Hablar de temas que involucren dinero

Está claro que hablar sobre dinero puede poner tenso a cualquiera. Con esto, solo lograremos que ambiente se rompa, aunque el problema, no los afecte directamente a como pareja. El dinero se asocia con algo frío y frívolo.

Quedarse dormido

Aunque ambos hayamos quedado exhaustos, démonos un pequeño tiempo donde las caricias y una rica conversación pueden sellar un momento mágico.

Nunca (nunca!) preguntar por los ex

Debemos olvidarnos de esos fantasmas, dejar nuestra mente en blanco disfrutando ese momento y no comenzar a pensar si él ya vivió esto con su ex. Eso no es sano.

Y tú ¿Qué agregarías a esta lista?

Te puede interesar también ¿Quieres mejorar tu sexualidad? ¡Entonces esto debe ser parte de tu rutina!

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!