Branding / Destacados / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
lunes, 8 abril 2019

¿En qué fijarte cuando compras una cartera? 6 puntos importantes

Etiquetas:

Elegir la cartera perfecta no es una tarea fácil, hay distintos tamaños y diseños que influyen en la decisión. Se necesita una grande para trabajar, una pequeña para salir a fiestas y los colores cambian según las temporadas.

Hay distintos puntos que debemos tomar en cuenta para poder elegirla, por lo que te damos 6 tips para que encuentres la cartera perfecta para combinar un outfit de impacto.

  1. Diseño: El diseño fue, es y será lo más importante para una mujer a la hora de comprar una cartera. Y como en gustos no hay nada escrito, carteras Secret tiene distintos modelos para todas las preferencias, con estampados de moda, colores sólidos y aplicaciones para las más osadas.
  2. Colores: Sabemos que los colores de moda cambian según la temporada y también que hay unos que nunca dejarán de estar In. Por eso siempre es necesario tener en tu closet tonos como el beige, negro y café en todas sus gamas, sin dejar de lado los colores que están marcando tendencia como el palo rosa, verde musgo y amarillo, que serán los must de esta temporada otoño- invierno 2019.
  3. Tamaño: Dependiendo de la ocasión, el tamaño de la cartera siempre cambiará. Para trabajar, lo más funcional es una cartera grande, mientras que para salir con las amigas una más pequeña. El tamaño y comodidad van de la mano y dependiendo para qué momentos las quieras usar, en carteras Secret encantararás opciones de todas las medidas y tamaños.
  4. Compartimentos y cierres: Sobre todo para las mujeres que estudian o trabajan, la funcionalidad y comodidad son indispensables en una cartera. Para tener todo lo que usan en su día a día, los compartimentos y cierres se hacen los mejores amigos para mantener todo en orden y a fácil disposición. Por eso, en Secret encontrarás carteras espaciosas con múltiples compartimentos y además una gran variedad de mochilas, que te permitirán tener tus pertenencias ordenadas sin dejar de estar a la moda.

  5. Materiales: Más allá del diseño, el tamaño y los colores, los materiales siempre serán un punto muy relevante que considerar para que tu cartera tenga una larga vida en tu clóset. En Secret te garantizarán buena calidad, con productos que cumplen con una larga duración, que no se romperán fácilmente y mantendrán un buen aspecto hasta el último día
  6. Correa ajustable: A las mujeres nos gusta cambiar, por lo un día podemos preferir usar la cartera en la mano y otro día larga, cruzada o al hombro. ¿Qué mejor que una misma cartera sirva para distintas ocasiones?

Te invitamos a conocer más de la nueva colección Otoño Invierno 2019 de Secret en www.carterasecret.cl, y seguir sus redes en Facebook e Instagram @carterasecret.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte