Lo más reciente! / Sexualidad /
viernes, 9 febrero 2018

6 cosas estúpidamente satisfactorias para todas las mujeres en el sexo

Etiquetas: , , ,

Todos tienen diferentes gustos en la cama, pero hay algunas cosas que son bastante universales. Si quieres mejorar el sexo con tu pareja, compártele estas seis cosas que te contamos a continuación.

1. Una pareja esforzada. A ninguna chica le gusta que su pareja tenga su orgasmo y no se preocupe de que ella también tenga placer. Ser un buen compañero implica hacer el mismo esfuerzo. No vaya a ser que él sea la persona que haya saldado el proyecto de grupo durante todo el semestre, solo para entrar y tomar el crédito de la mayor nota al final.

2. Un orgasmo. El sexo no debería terminar solo con el orgasmo masculino, especialmente si aún no has tenido uno. Si tu pareja va a estar demasiado agotado después del orgasmo, asegúrate de que el ya se haya ocupado de antemano en dejarte satisfecha.

3. Comunicación. Hay un momento y un lugar para el sexo sin palabras, pero tener un compañero que te pregunte si te gusta algo o si lo quieres de otra manera también es bueno. No se obtiene ningún punto extra por llegar a la línea de meta sin decir ni una palabra.

4. Una cama limpia. Es realmente muy difícil dejarte llevar y disfrutar si sientes que tu cuerpo roza con las capas de sudor, mugre y encuentros pasados en su colchón.

5. Juegos preliminares. ¡El sexo no es una carrera hacia la línea de meta! Puede tomarse su tiempo y sacar cosas y disfrutar. Un poco de paciencia te llevará por un largo camino. Además, si el orgasmo es lo único que importa sobre el sexo, estaría saliendo con un vibrador.

6. Remoción de calcetines. Es tan extraño ver a alguien completamente desnudo pero aún con calcetines, tanto así, que realmente puede sacarte del momento sensual. Además, te encuentras con algo extraño como: “¿Debería haberme dejado los calcetines puestos?” “¿No les gustan los pies?” “¿Creen que mis pies son feos?” Y caen directamente en un millón de pensamientos llenos de ansiedad pensando en los pies.

edad mejor sexo

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte