Sexualidad /
lunes, 13 abril 2015

6 cosas que un hombre NO debería decir luego de tener sexo casual

Etiquetas: , ,

Está claro que tener sexo casual es un escenario diferente al de una pareja estable. En este caso ambas partes saben que el encuentro es solo sexo y nada más, pero no por eso un hombre se puede comportar como un patán, siempre hay formas de tratar a la otra persona.

1. Comparar

Aquí aplica a la perfección la célebre frase: “Un caballero no tiene memoria”. En efecto, evita cualquier frase como: “Con mi ex…”, “El mejor sexo que he tenido fue…”. La chica que tienes a tu lado es lo que menos quiere oír. Y es que, si las comparaciones en la vida cotidiana son fatales, ahora imagínate cómo caen en esta situación.

2. Correr por tu Smartphone

Ya hemos hablado de lo molesto que es compartir la mesa con alguien que está pendiente de sus notificaciones de Facebook, Twitter, Whatsapp, etc. Ahora, imagínate eso pero en la cama: Incomodidad a la décima potencia. Pero si es ella la que recurre a su Smartphone, nos es triste informarte que ha llegado el momento de emprender la retirada.

3. Pedir puntuación

Mantente seguro de que lo has hecho bien. Tampoco es válido que le preguntes: ¿cuántos orgasmos tuviste? Lo único que lograrás es romper la magia del momento.

4. Pedirle que se duche

Nuevamente, no olvides que eres un caballero. El hecho de hacerle esta petición (aunque sea de la manera más amable), logrará hacer sentir incómoda a tu «pareja». Tampoco es aconsejable que una vez que hayan terminado, te levantes de la cama y salgas corriendo al baño.

5. Dormir

Contrario al punto anterior, tampoco te recomendamos que al terminar la sesión de sexo te des la media vuelta en la cama y duermas a pierna suelta, dejándola ahí a la deriva. Conversa unos minutos….

6. Preguntar: ¿Te pido un taxi?

Si te gustó el sexo que tuvieron, entonces para qué hacerlo. Y en caso de que no haya sido así, no es la manera de pedirle que se retire. No saques la frase ni aunque tengas un compromiso muy importante de trabajo, nunca, nunca lo hagas.

pareja cita

Fuente y fotos: peru.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte