Crianza / Lo más reciente! /
martes, 31 marzo 2020

6 fáciles manualidades para hacer en estas Pascuas

Etiquetas: , , ,

¡Cómo pasa el tiempo de rápido! Pascua está ya a la vuelta de la esquina. Aprovechando que la familia está toda reunida y, probablemente, hay momentos en que tus niños se quejan de que están aburridos (no te preocupes que estamos todas iguales) proponles hacer manualidades para darle la bienvenida al conejito.

Haz los huevos de Pascua como emojis con pintura y marcadores.

Comienza pintando los huevos de amarillo y déjalos secar por completo. Después de que estén secos, dibuja con lápiz el contorno de la cara emoji.

Dependiendo de tu nivel de habilidad, puedes dibujar las caras de emoji con pintura o marcadores sharpie.

Dibuja pisadas de conejito con tiza.

Muéstrale el camino a tu casa al Conejo de Pascua con estas pisadas de conejito.

Envuelve los huevos de Pascua de plástico en hilo o lana para decorar

Necesitarás huevos de Pascua de plástico, hilo o lana, pegamento y tijeras. Comienza con un poco de pegamento en el huevo para fijar el extremo del hilo. Luego enrolla la lana, agregando pequeñas gotas de pegamento para mantener el hilo en su lugar. Continúa hasta que los huevos estén completamente cubiertos de hilo.

Tira huevos llenos de pintura sobre un lienzo.

Para esta manualidad necesitas tener un poco de espacio afuera o cubrir bien el lugar para que no se manche. Drena una docena de huevos usando un alfiler para hacer varios agujeros pequeños en la parte superior de cada huevo. Una vez que hayas hecho suficientes agujeros, deberías poder vaciar fácilmente del huevo.

¡Haz un agujero lo suficientemente grande como para verter la pintura, luego mira cómo tus hijos se divierten creando modernas obras maestras!

Haz pulseras con “jelly beans”e hilo.

Para hacer estas pulseras, necesitarás «jelly beans», hilo, una aguja y tijeras.

Primero, enhebra la aguja y ata un nudo doble al final del hilo. Pasa la aguja a través de los dulces hasta que hayas ensartados los suficientes como para formar un brazalete o collar. ¡Corta el hilo, ata los extremos en un nudo y disfruta de tus nuevas joyas comestibles!

Conejos con pinzas para la ropa

Para esta actividad necesitarás pinzas para la ropa, pegamento, pintura blanca acrílica, marcador permanente rosa, pluma negra, hilo y una cuenca para la nariz.

Comienza quitando el pequeño resorte metálico de las pinzas para la ropa. A continuación, agrega unas pequeñas gotas de pegamento en las partes de madera de la pinza que se tocan, junta las dos piezas, limpiando cualquier pegamento que pueda haberse salido y déjalos secar antes de pintarlos.

Una vez secos píntalos con pintura blanca acrílica y una vez que ésta esté seca…deja que tus niños creen sus propios conejitos de madera.

Manualidades: thekrazycouponlady.com
www.onelittleproject.com

Fotografías: www.coolmompicks

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte