Belleza / Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 29 noviembre 2019

6 famosas muestran su rostro sin maquillaje en Instagram

Etiquetas: , , , , , ,

Con acceso a algunos de los maquilladores más talentosos del mundo, uno podría pensar que las celebridades siempre tendrían a la mano un experto que les aplicara una base impecable, un complejo maquillaje de ojos y un color de labios súper favorecedor. Sin embargo muchas famosas publican en Instagram fotos de ellas “Au Natural” demostrando su belleza original. Aquí te mostramos las fotos que más nos gustaron durante este 2019.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Puede haber una foto más natural que una selfie en medio de un entrenamiento? Jennifer López nos mostró su rostro lavado durante un ensayo de su gira «It’s My Party»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

Michelle Pfeiffer estaba tan feliz de ir a ver a su familia para el día de acción de gracias que publicó esta fotografía. En ella podemos ver a la bella actriz, luciendo un elegante suéter negro y unas ondas despeinadas.Definitivamente a sus 61 años de edad, la actriz está más radiante que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Jessica Biel, nos enseñó su rostro en esta imagen en la que aparece con su madre una semana antes de estrenar su filme, Limetown, en el Festival de Cine de Toronto. «Aquí estamos yo y mi mamá en el set hace unos meses (y muchos grados).» escribió la señora de Justin Timberlake.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janet Jackson (@janetjackson) el

Janet Jackson se tomó un momento durante su gira por Australia, Nueva Zelanda y Hawái para mostrar que las horas de vuelo no afectan  demasiado su piel. La legendaria cantante probablemente usará mucho maquillaje en el escenario, por lo que no la culpamos por pasar su tiempo libre a rostro lavado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Te imaginas sacándote una selfie en toalla y con brillantes colgando de tu cuello? Lady Gaga mostró su cara desnuda durante la preparación para los Oscar. «@tiffanyandco me ofreció a entrar en su bóveda y dejarme usar su icónico diamante Tiffany de 141 años. La última persona en usar esto fue Audrey Hepburn mientras promocionaba Breakfast at Tiffany’s. Fue un honor usarlo e hizo que mi noche inolvidable fuera aún más especial.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Aunque en esta foto, Kourtney Kardashian, claramente está mostrando los efectos de una crema que ella está promocionando, igual agradecemos el poder conocer su rostro limpio.

Y tú, compartes fotos sin maquillaje?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte