Sexualidad /
miércoles, 18 mayo 2016

6 lugares donde NO deberías tener sexo

Etiquetas: , , ,

Hay muchos lugares que pueden sonar como ideales para tener encuentros cercanos de tipo sexual, espacios que no son comunes como la cama o un sofá son los más interesantes para avivar la llama de la pasión, pero ¿serán tan buenos?

La playa, la piscina o el mar pueden sonar muy románticos y hasta emocionantes, pero si uno no está consciente de la cantidad de riesgos que pueden traer, no sería nada bueno aventurarse y pasar sustos. Para que calmes un poco ese deseo de tener sexo en un espacio emocionante y que te llene de adrenalina, conoce cuáles son los 6 lugares en donde NO deberías acostarte con tu pareja.

1. En el balcón

No solo los vecinos pueden quedar aterrados con tu show erótico, sino que también es peligroso estar en un lugar que cuelga a varios metros de altura. Imagina que estás con tu pareja y se tomaron unas copas de vino, deciden salir al balcón para encender la llama sexual y sin darse cuenta uno se cae. No querrás que pase eso ¿verdad?


2. En una piscina

Tener sexo en una piscina no es bonito porque tiene cloro y esta sustancia hace que el pH vaginal cambie drásticamente provocando heridas, infecciones o enfermedades.

f239376153a00d299904effe5163ca21

Imagen: Pinterest.


3. Un sanitario químico

¿Conoces los baños portátiles que se usan en las construcciones? si sabes de cuáles estoy hablando, entonces aléjate de ellos. No es necesario explayarse tanto en este punto porque es casi obvio que tener relaciones sexuales en este lugar no es para nada sano. Antes de que decidas utilizarlo como una segunda cama piensa cuántas personas pasaron a orinar antes que tú: está lleno de bacterias que pueden causarte distintas enfermedades y ¡no estarás nada feliz con eso!


4. En un automóvil que está en movimiento

Sabemos que puede ser muy entretenido que en las películas intenten recrear escenas así, pero obviamente es algo que no debes hacer. Comenzar a ponerse más intensos en un auto que está moviéndose, hace que el conductor se distraiga y pueda llevarlos eventualmente a tener un accidente de tránsito. 


5. En el mar

Claro que es muy romántico imaginar que estás con tu pareja en el mar tibio bajo la luna, sienten como el agua los acaricia lentamente y ya no dan más con ese momento romántico, pero debo decirte que no es para nada recomendable. El mar puede provocar infecciones porque tiene bacterias y como elimina la lubricación en un 100%, uno queda más propenso a tener irritaciones.

ddc851172f24ca71b995316087637713

Imagen: Pinterest.


6. En la playa

Pueden quedar llenos de arena lo que eventualmente podría traer infecciones, pueden tener fuertes reacciones a la fricción que se genera con el agua o incluso cortarse con algún desecho que esté por ahí.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte