Lo más reciente! / Sexualidad /
viernes, 6 abril 2018

6 razones por las cuales el sexo es mejor en vacaciones

Etiquetas:

Ya sea que esté tomando el sol en la playa, explorando una nueva ciudad, o trepando por una montaña, un descanso de tu rutina habitual es tan bueno para la mente y el cuerpo.

Pero hay un  beneficio de salud para las vacaciones que queremos destacar: una mejor relación sexual. Obtenerlo cuando te hayas alejado de todo se siente aventurero y emocionante; es como lograr una  actualización y darle rienda suelta a la imaginación para probar nuevos movimientos y disfrutar de una acción más larga, más holgazanea y más conectada. El sexo de vacaciones es el mejor sexo, y una vez que hayas terminado de leer, es posible que te des cuenta de que es hora de reservar una habitación fuera de la ciudad.

Seguro te preguntas, ¿por qué el sexo en las vacaciones es mejor? Mira estas simples razones a continuación:

Estás más relajado

El estrés es el archienemigo del gran sexo. Una vez que estés libre de los factores de estrés habituales en tu vida, tu cerebro y tu cuerpo pueden relajarse, y eso lleva tu vida sexual al próximo nivel. Estar relajado también ayuda de otra manera: te permite estar más sintonizado con tu pareja en lugar de a millas de distancia, con compromisos y otras presiones circulando por tu cabeza.

“Cuando estás de vacaciones, eres más capaz de estar presente porque no estás distraído por el trabajo u otras responsabilidades”, dice Holly Richmond, PhD, una relación y terapeuta sexual con sede en Los Ángeles. “Tienes este extra espacio emocionalmente que puedes dedicar a divertirte y estar con tu pareja , lo que por supuesto mejora el sexo”.

Tienes mucho más tiempo

Después de un largo y agotador día de trabajo, y luego de tus responsabilidades en el frente hogareño, puede ser difícil que te entusiasmes con el sexo más tarde en la noche.

Estar lejos te permite tener relaciones sexuales fuera del reloj cuando y durante el tiempo que desees. “En casa tendemos a seguir una rutina, pero en vacaciones, todas las apuestas se cancelan”, dice Richmond. “Podemos experimentar con diferentes momentos del día que se sientan mejor para nosotros en lugar de ser empujados a tener relaciones sexuales por la noche”. Si eres gente de la mañana, despierta a tu pareja para tener un poco de energía en el sexo.

Un nuevo entorno es emocionante

Cuando se trata de sexo increíble, se trata de mantener las cosas novedosas. “Cuando nos vamos de vacaciones , incluso si se trata de un lugar en el que hemos estado antes, nuestro entorno es diferente, nos sentimos diferentes, el aire es diferente”, dice Richmond. “El solo hecho de traer toda esa novedad a nuestra experiencia sexual puede aumentar las cosas y hacer que el sexo sea más emocionante”.

Mientras estás de vacaciones, aprovecha todas las cosas que tu nuevo entorno tiene para ofrecer, como una ducha al aire libre o un balcón protegido de la vista del público. Ser sexy en nuevos espacios te obligará a ser creativa con las posiciones.

Te sientes aventurera

Viajar a un lugar nuevo viene automáticamente con un sentido de aventura. Estás viendo cosas nuevas, comiendo comidas nuevas, escuchando nuevos idiomas. No te sorprendas si tu nuevo deseo de explorar se traslada al dormitorio. Es la oportunidad correcta para decirle a tu pareja: “He querido probar X cosa en la cama y ahora es el momento perfecto para hacerlo”.

Richmond dice que a menudo les dice a sus pacientes que saquen provecho de esta novedad y emoción. “Siempre aconsejo a las parejas que traigan juguetes sexuales que han querido probar en un viaje”, le dice a Health . “Simplemente cómpralo, ponlo en tu maleta y traelo de vacaciones”. Tan simple como eso.

Te sientes más cerca de tu pareja

Se necesita una cierta cantidad de confort para irse con tu pareja, e incluso las tareas de viaje más simples se pueden traducir en una unión más profunda. “A veces, simplemente navegar el aeropuerto y llegar a donde necesitas ir te hace sentir como si fueras un equipo y como si tu pareja te respaldara”, dice Richmond. “Las vacaciones donde hay caminatas o expediciones como escalar o tirolesa tienen aún más potencial para unirnos más y hacer que se sienta conectado extra”. Y, por supuesto, cuanto más cerca te sientes, es más probable que tengas más cerca, tener sexo significativo.

Te vistes para impresionar

Aquí hay algo de lo que quizás no te hayas dado cuenta: “La gente tiende a vestirse de forma más sexy de vacaciones”, dice Richmond. “La mayoría de la gente no trae su ropa vieja y cómoda en un viaje”. Claro, las apariencias no lo son todo, pero es posible que te excites más cuando veas a tu pareja luciendo mejor durante tus vacaciones, ya sea que estés en el playa o donde sea.

El atractivo visual de un conjunto nuevo o más revelador es en ambos sentidos. “Deja de guardar tu lencería sexy para una ocasión especial”, dice Richmond. “Este es el momento perfecto para ponértela”. Consejo profesional: deja tus cómodas camisetas fuera del equipaje de mano.

Ahora con estas razones no queda duda de que vacacionar y tener sexo van de la mano totalmente!

Fuente: health.com

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte