Lo más reciente! / Mujer Actual / Vida Gourmet /
sábado, 24 agosto 2013

¡¡6 Recetas para preparar cocktails con Champaña!!

Etiquetas: , , , , , , ,

copas2

¡¡¡Lúcete con alguna de estas recetas para preparar tu espumante!!!

Bellini. Creado por Guiseppe Cipriani en 1948, se hace mezclando 2/3 de champán con 1/3 de pulpa o jugo de durazno, todo muy frío. Se le pueden añadir unas gotas de limón para darle más acidez y se puede decorar con un pedacito de durazno. Su sabor es suave y con poco contenido alcohólico.

Kir Royal. Inventado por Félix Kir al final de la Segunda Guerra Mundial, se prepara con crema de Cassis y champán. Se puede decorar con una fresa en el fondo de la copa.

Mimosa. Está compuesto por una parte de champán y una parte de jugo de naranja. Es suave y refrescante, con baja graduación alcohólica. Se sirve en copa de flauta y es soñado para un brunch!

Black Velvet. Para realizar este coctel se necesita cerveza negra (tipo Guiness) y champán. En una copa aflautada se vierte la cerveza muy fría quedando la copa a la mitad. El resto se rellena con champán. Para su presentación deben quedar unos 4 cm. De espuma.

Bentley. Media medida de brandy, media de licor, schnapps o aguardiente de durazno, jugo de granada bien colado, hielo y champán son los ingredientes de exquisito trago. Se hace mezclando los tres primeros ingredientes en una copa de champán bien fría. Se añade el hielo y se rellena con champán al gusto. Se puede añadir una guinda.

Black Bird. En una copa de flauta ponemos un terrón de azúcar y sobre él depositamos unas gotas de angostura. Después añadimos un chorrito de brandy, como 2 cl. El resto de la copa se rellena con champán.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte