Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
jueves, 3 enero 2019

6 señales de que tu perro te ama tanto como tú lo amas

Etiquetas:

Los perros parecen amar a sus humanos sin importar qué. Si bien algunos perros son más cariñosos que otros, las señales de que tu perro te ama pueden parecer bastante obvias. Desde besos descuidados hasta mover las colas, los perros no ocultan sus emociones. De hecho, el amor por un perro es tan puro que una encuesta de Michelson Found Animals reveló que el 20% de las personas consideran a sus mascotas como su único amor verdadero. 

Las formas de mostrar el amor de los cachorros tienden a ser universales. Entonces, ¿cuáles son las señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti?

1- Menea la cola
Una cola meneada y un trasero arrugado son signos seguros de que te encuentra irresistible. Un perro puede expresar muchas emociones a través de sus colas, pero un perro feliz y relajado lo mostrará con un amistoso movimiento de la cola a menudo con una sonrisa en la cara. Sin embargo, no todos los meneos de la cola son un signo de amor. La posición de la cola, específicamente la altura a la que se sostiene, puede considerarse una especie de medidor emocional. Una altura media sugiere que el perro está relajado. Si la cola se sostiene horizontalmente, el perro está atento y alerta. Como la posición de la cola se mueve más hacia arriba, es una señal de que el perro se está volviendo más amenazador, con una cola vertical que es una señal claramente dominante: “Soy el jefe por aquí” o una advertencia: “Retrocede o sufre las consecuencias”.

2- Convertirse en tu sombra
Si bien tener a tu perro en el suelo puede ser ‘molesto’, en realidad es una señal de que piensa que eres el mejor. Los animales son criaturas sociales, y al seguirte a todas partes te dejan saber que quieren pasar el rato. A medida que los perros se desarrollaron a partir del lobo, que es conocido por su lealtad a la manada y la sociabilidad, nuestros perros son de la misma manera, y lo muestran queriendo estar en nuestro espacio siguiéndonos de habitación en habitación mientras nos movemos sobre la casa.

3- Babearte con besos
Cuando un perro te ama, comparten sus besos libremente, ya sea que los quieras o no. Otro remanente de sus antepasados ​​lobos que lamerían las caras de su madre para indicar que tenían hambre, el perro moderno usa este instinto para hacernos saber que se preocupan por nosotros y no son una amenaza.Cuando los perros lamen a sus humanos estimula los sentimientos de amor en sus cerebros. Lamer libera endorfinas placenteras que dan a los perros una sensación de comodidad y placer.

4- Estar encima de ti
Tal vez tu perro se te pegue como garrapata. Esta es una señal de que no siente nada más que amor y quiere avisarte tocándote lo más posible. Los perros mostrarán su afecto y atención al recostarse sobre ti, acurrucarse en tu regazo o simplemente apoyando la nariz o la pata sobre ti. También a menudo les gusta dormir contigo (si se lo permites) de manera similar a cómo duermen juntos las manadas de lobos.

5- Quiere jugar todo el tiempo
Si tu perro te trae juguetes, no solo significa que quiere jugar. Según The Dodo, cuando tu perro te trae un juguete o una pelota, significa que te reconocen como el líder de la manada. Puede que quiera complacerte ofreciéndote un juguete chillón o un frisbee bien usado… ¡porque piensa que te gustarán tanto como a él! Además, los perros inician el juego con sus humanos como una forma de formar un vínculo.

6- Bosteza contigo
No es ningún secreto que el bostezo es contagioso entre los humanos. Sin embargo, si tu amigo de cuatro patas bosteza contigo, es un signo seguro de amor, según Live Science. En un estudio, los perros tenían más probabilidades de bostezar al unísono con sus dueños que con extraños, lo que indica un fuerte vínculo emocional.

Comprender cómo tu perro expresa amor puede ayudarte, a ti y a tu mejor amigo, a formar un fuerte vínculo entre sí, que es el primer paso para convertir a tu perro en tu único amor verdadero.

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte