Lo más reciente! /
viernes, 11 septiembre 2015

7 celebridades que aman a sus perros

Etiquetas: , , , , ,

Hay pocas cosas más lindas que la relación que se forma entre perros y humanos. Ese cariño inagotable y esa fidelidad que sólo los perros entregan hacen que muchas veces los queramos más que a nadie en el mundo. Es por eso que hoy les mostramos a 10 famosos que aman a sus perros y que son sus compañeros de vida:

1- Zac Efron: El año 2014, Zac Efron y su novia, Sami Miró, decidieron adoptar un perro de un refugio y su amor por el animal lo demuestra a través de sus redes sociales. ¡Qué suerte tuvo este cachorro!

zac

2- Josh Duhamel: Este actor publica constantemente fotos de su perro, pero además es activista y partidario de refugios y rescates de animales. Usualmente utiliza el hashtag #adoptdontshop (adopta, no compres) y promueve la campaña #adollardog, para donar dinero destinado a los perros refugiados. Qué gran ejemplo el de Josh. 

josh

3- Ryan Gosling: el galán de ‘diarios de una pasión’ sigue siendo aún más galán después de esta fotografía…..

famoso

4- Ian Somerhalder: ama a los animales y lo ha dejado claro a través de Instagram. Además, protestó contra el comercio de carne de perro en China.

 perrosss

5- Adam Levine: le encanta publicar en su instagram fotos de sus tres perros. Además, siempre utiliza titulos divertidos. En esta fotografía, escribió : »Honestamente, no hicimos nada. En serio».

tres perros

6- Zayn Malik: tiene un perro llamado Rhino y son puro amor. La fotografía habla por si sola.

zyan

7- Joe Jonas: el cantante y su perrita realmente se mimetizan. La estrella de los Jonas Brothers es fanático de publicar fotografías con animales.

joe jonas

¿Se animan a subir una foto de ustedes con sus perros?

Por: Fernanda Urzúa M.

Fotos de: thedodo.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte