Destacados / Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
jueves, 1 septiembre 2016

7 consejos para subir tu ánimo cuando estés triste

Etiquetas: , , , , , ,

¿Cuántas veces te has sentido sin ánimo? ¿Estás aburrida de estar con un mal estar general y no sabes cómo cambiar eso? Hay muchas formas para que te sientas mejor, acá hay unos consejos que pueden ser de gran ayuda! Queremos mujeres felices!

Revisa la siguiente lista y ¡arriba el ánimo!

123f3534e097b92a276c6db8efae0b48

Imagen: Pinterest.

1. Ve videos graciosos o alguna comedia

¿Has visto alguna vez en internet los videos de gatos haciendo cosas extrañas? bueno si nunca has visto uno, te recomiendo hacerlo. Puedes buscar alguna película de comedia que te guste y así aprovechas de descanzar y reír al mismo tiempo. La risa es uno de los mejores remedios contra el mal estar del ánimo así que es una buena solución. 


2. Muévete y has ejercicio

Por si no lo sabías cuando nos movemos y hacemos ejercicios el cuerpo libera endorfinas, estas son un tipo de hormona que estimula los estados de ánimo positivos: se encargan de hacerte sentir mejor. Quizás no seas de las personas que ama el ejercicio como trotar o correr y si ese es el caso, puedes hacer otro tipo de actividad física como jugar a la pelota.


3. Llama a alguna amiga y reúnanse

Las amigas siempre están para apoyarnos en los momentos más difíciles, así que si no estás del mejor ánimo ¿por qué no llamar a alguien? puede visitarte, pueden salir o hacer lo que quieran. Es una buena forma de desahogarse y no solo verás que el tiempo pasará más rápido, sino que también ¡tu ánimo cambiará!


4. Un cambio de look

Muchas mujeres afirman que después de una ruptura amorosa o alguna situación que las deprimió bastante, el cambio de look les entregó felicidad y confianza. No tiene que ser un cambio extremo, quizás un corte de cabello o incluso arreglarse las cejas puede ser un buen punto de inicio. Relájate y aprovecha de tomar un tiempo para ti.


5. Toma un laaaaaargo baño de burbujas

¿Hay algo mejor que meterse a la tina con burbujas? esta es una buena instancia para conectarte contigo misma, puedes pensar y ver cómo hacer cambios en tu vida mientras sientes el agua caliente en tu cuerpo. Eso te ayudará a que el cuerpo se relaje y además te aseguro que no será en vano quedarte muuuuucho tiempo en ella. 


6. Comienza a ordenar

Quizás estás cansada y no tienes ánimo, pero lo peor que puedes hacer es quedarte sin hacer nada. Tienes que mantenerte ocupada: prioriza, ordena y limpia tu habitación. Verás que tu concentración estará pendiente de lo que hagas y además tendrás un espacio más acogedor para que puedas vivir.


7. Siéntate en el jardín y escucha música

La música tiene poderes curativos y siempre te subirá el ánimo escuchar alguna melodía alegre. Sal a tu jardín (porque el encierro no te ayudará en nada), busca cuáles canciones son tus favoritas y sube el volumen. Canta, baila y grita si es necesario, así verás que dejarás que tu interior salga de una forma impresionante.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube! (y si te gustan los perros, este video te subirá el ánimo!)

Por: Catalina Grez M.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte