Lo más reciente! / Relaciones / Ser feliz y coaching /
sábado, 5 enero 2019

7 Cosas para hacer el día de los enamorados si estás soltera

Etiquetas: , , ,

No tienes que estar en una relación para celebrar el día de los enamorados, puedes flecharte a ti misma y dedicar las vacaciones a amarte. Para demostrar cuán atractivo puede ser esta idea, te dejaremos una liste de cosas por hacer este 14 de febrero soltera, porque ¿quién necesita una pareja para divertirse? ¡Nadie! Puedes tener el día más épicamente romántico y satisfactorio por ti misma.

Disfruta el hecho de no tener que compartir tu comida, no tener que escuchar la opinión de otra persona sobre una película y poder hacer exactamente lo que se te antoje hacer. Este año, practica un poco de cuidado personal y amor propio. Sal a disfrutar de una noche en la ciudad, disfruta de una noche bajo las estrellas o prueba algo nuevo que nunca pensaste que podrías hacer sola.

No hay nada triste en pasar el día de los enamorados sin una pareja. La diferencia entre un día muy especial que recordarás para siempre y un día muy triste que desearás olvidar, está en tu propia perspectiva. El amor que te das a ti misma es más valioso que el amor que aceptas de los demás, así que envía todo el amor hacia tu interior y pasa un día increíble.

Mira estas 7 cosas que puedes hacer este día tan especial:

1- Ir al cine sola
¿Has pensado en ir a ver una película por tu cuenta? Es una de las cosas que todos deberíamos hacer antes de morir. Puedes ver la película que quieras sin tener que comprometerte con los gustos de otra persona, comerte todas las palomitas de maíz sin preocuparse por compartir y estar en la zona de la película sin distracciones. Una vez que veas una película sola, nunca más querrás ir con otra persona, es único.

2- Salir a cenar
Elige un libro que has estado deseando leer y ve a un restaurante que te encante. La paz y la tranquilidad de una mesa para uno sólo no se puede estimar. Pide lo que más te guste y come sin tener que esperar por el plato del otro.

3- Ir a un concierto
Si tienes ganas de salir y entretenerte, busca un concierto y ve sola. Obtendrás todos los beneficios de estar en un grupo de personas, sin la molestia de tener que hablar con alguien si no quieres. Por el contrario, si tienes ganas de conectarte con otros, también tendrás esa opción, es lo mejor de ambos mundos.

4- Ir al spa
Regaloneate! Reserva un tratamiento facial, una manicura, un masaje o compra algunas mascarillas faciales en la farmacia y has tu propio spa en casa. La idea es que hagas cosas que te hagan sentir bien y bloquea el mundo exterior y sus ideas de cómo se deben pasar las fechas especiales. Nunca te arrepentirás de tomarte el tiempo para cuidarte.

5- Intenta una actividad nueva
Ese día podrías anotarte para hacer algo que habías pensado pero nunca has hecho. Una clase de pintura, lanzarte de parapente, visitar algún lugar nuevo. Busca algo que te llame la atención y ve.

6- Vestirte para ti
Ponte tu look favorito que te haga sentir confiada y úsalo para ti. Ve a comprar cosas ricas, a caminar, a hacer selfies en casa o en la calle. Disfruta sintiéndote bien solo para tus ojos!

7- Relajarte
El 14 de febrero es como cualquier otro día, así que no hay razón para hacer algo grande si no quieres. Si estás buscando tener un día de tranquilidad, disfrutar de tus snacks favoritos en el sofá, considéralo un hecho. Elegir no celebrar también es válido.


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte