Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 1 julio 2019

7 cosas que debes hacer para mantener tu vida amorosa durante años

Etiquetas: ,

Seamos realistas, todas podríamos utilizar un impulso en nuestras vidas amorosas de vez en cuando y ¿cómo podemos hacer mejoras si el tema es demasiado tabú? Seguramente, al terminar tu intimidad sexual te preguntas: “¿Seguiremos haciendo eso en 20 años más?”.

Estos son algunos consejos para mantener las cosas en marcha o hacer que vuelvan a funcionar cuando se enfríen:

  1. ¡Comunicarse! hay que hacerlo de diferentes maneras a lo largo de los años, con algún código, creando sus mismo idioma, etc. De esa manera pueden prepararse mentalmente y conocer las necesidades del otro sin tener una discusión agotadora.
  2. Chat sensual. Si te sientes juguetona o él lo está, pueden enviar una pequeña nota sexy para crear anticipación. Si el otro no muerde el anzuel}o, sabemos que es hora de postponerlo.
  3. Tocarse entre sí. Tanto si se trata de un beso de despedida y un abrazo, un ‘hola’ o acurrucarse en el sofá, los toques encienden, se sienten bien, los químicos en el cerebro aumentan y ayudan a crear intimidad.
  4. Escapadas románticas. Ir a un nuevo entorno y un descanso de la vida cotidiana puede dar un impulso a una vida amorosa cansada.
  5. Lenguaje único. Si no estás de acuerdo con algo o con no tener sexo, usa un término neutral. Alguna frase que indique que estás posponiendo el sexo, no diciendo que no. Es algo simple, pero a ambos puede resultarle más fácil y agradable que escuchar un «no».
  6. Mantenerse lo más saludable posible. Obviamente tener algunas crisis de salud es normal, estas sirven para motivarlos a mantener bien su salud. Darse descansos para hacer ejercicio, y ambos mantenerse en forma y activos, es muy importante.
  7. Probar cosas nuevas. Ya sea una nueva posición sexual o algo de adrenalina mantiene las cosas frescas. Lo agradecerán. El sentido de la aventura sin duda afecta la vida amorosa, solo tienen que estar dispuesto a probar las ideas del otro.

El sexo es un gran regalo en las relaciones, la idea es que las parejas de todo el mundo sientan lo mismo. La intención es que todo sea divertido, pero la parte más importante de todas es entender que, a veces simplemente no puedes, y eso está bien.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte