Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 25 mayo 2018

7 cosas que la Reina Elizabeth II puede hacer y nosotros no

Etiquetas:

El poder que una vez tuvo todavía existe hoy, ¡lo que le permite hacer cosas que nunca podríamos hacer! La Reina no está por encima de la ley, técnicamente ella ¡ES LA LEY!

Estas son las 7 cosas que la Reina Isabel II puede hacer que nosotros no podemos:

1.- Puede evadir los impuestos
Para ti y para nosotros, dos cosas son ciertas en la vida y una de ellas son los impuestos. Pero no para la Reina, pues no tiene que pagar impuestos! Sin embargo, en 1992 la familia real comenzó a pagar voluntariamente una cantidad igual a la que estarían pagando como ciudadanos normales a su ingreso en la categoría de impuestos.

2.- Puede tener un delfín mascota
Pocos querrían realmente tener uno, pero si te gustaría, en el Reino Unido la ley te lo prohíbe, porque aparentemente la Reina posee cada delfín que nada en aguas a menos de 3 millas de tierra británica.

3.- Podría cenar un cisne
Han sido un tabú de la cena durante siglos, pero eso no ha impedido que muchos disfruten de la delicadeza. Si eso sucediera en Gran Bretaña, no solo estarías violando la ley, ¡estarías despreciando a la Reina!

4.- Puede ir a gran velocidad
Si eres la Reina de Inglaterra y llegas tarde a algún lugar, puedes conducir tan rápido como puedas, solo para llegar a tiempo. Pero como solo puede haber una Reina, los ciudadanos normales no pueden apresurarse, solo la Reina Elizabeth puede.

5.- Puede viajar sin pasaporte
Tras de que puede ir a toda velocidad, puede conducir sin licencia y además viajar sin pasaporte, ya que ella es la cabeza de la autoridad que emite estos documentos.

6.- Tiene dos cumpleaños

Cuando eres la jefe de estado británico, un cumpleaños simplemente no es suficiente. El cumpleaños oficial de la Reina se celebra un sábado de junio, aunque su cumpleaños real es el 21 de abril.

7.- Tiene su propio cajero privado

Es menos una ventaja del trabajo, un cajero privado para uso de la familia real se instala en el sótano del Palacio de Buckingham. Lo proporciona Coutts, uno de los bancos británicos más prestigiosos y exclusivos.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte