Belleza / Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 9 septiembre 2020

7 famosas mamás que presumieron con orgullo sus cuerpos posparto

Etiquetas: , ,

Muchas veces las famosas parecen ser personajes sacados de otro planeta. Siempre perfectas, con vidas aparentemente súper glamorosas, idílicas vacaciones y familias de revista. Sin embargo, la realidad es otra, y estas estrellas al final del día son como cada una de nosotras, especialmente cuando se trata de la maternidad y sus efectos sobre nuestros cuerpos. A continuación, te presentamos algunas imágenes que confirman que las celebridades también son humanas.

1.-Katy Perry

La cantante Katy Perry anunció recientemente que dio a la luz a la hija que comparte con Orlando Bloom, Daisy Dov. Unos días después, la estrella, quien no rehúye a las realidades de su vida, publicó, en sus historias de Instagram, una foto de sí misma con un sostén de lactancia y ropa interior posparto desechable.

2.- Ashley Graham

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

La modelo Ashley Graham dio a luz al primer hijo de ella y Justin Ervin, Isaac, en enero de este año. La maniquí compartió esta hermosa foto de cómo se veía su cuerpo después del parto, con la leyenda: «La misma yo. Con unas pocas historias más».

3.- Cardi B

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Después del nacimiento de la hija que comparte con Offer, Kulture, en 2018, la rapera Cardi B mostró una raya oscura que todavía estaba en su estómago después del embarazo. Ésta es conocida como la Línea Alba y es muy común durante y después de la gestación. Se cree que esta marca está relacionada con cambios hormonales.

4.- Hilaria Baldwin

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on

En 2016, la escritora Hilaria Baldwin (que acaba de dar a luz a su quinto hijo con Alec Baldwin) compartió esta foto de cómo se veía su cuerpo 24 horas después de dar a luz a su bebé, Leonardo.

5.- Pink

 

View this post on Instagram

 

A post shared by P!NK (@pink) on

Pink se tomó esta foto en 2017, tres meses después de dar a luz al hijo que tiene con Carey Hart, Jameson. Ella subtituló: «¿Creerías que peso 160 libras y mido 5’3»? Según los «estándares habituales», eso me hace obesa. Sé que no estoy en mi peso ideal ni cercano a él después de los dos bebés, pero, maldita sea, no me siento obesa. Lo único que siento es que soy yo misma. ¡Manténganse lejos de la escala, señoras!»

6.-Beverly Mitchell

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beverley Mitchell (@beverleymitchell) on

La actriz de «7 en el Paraíso»comparó imágenes de su cuerpo pre y posparto un mes después de dar a luz a su hija Mayzel.

7.- Ciara

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ciara (@ciara) on

La cantante  posó en traje de baño en agosto del 2020, un mes después del nacimiento de su hijo Win. «Faltan 48 libras», subtituló Ciara en su Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte