You are currently viewing 7 famosas mamás que presumieron con orgullo sus cuerpos posparto

Muchas veces las famosas parecen ser personajes sacados de otro planeta. Siempre perfectas, con vidas aparentemente súper glamorosas, idílicas vacaciones y familias de revista. Sin embargo, la realidad es otra, y estas estrellas al final del día son como cada una de nosotras, especialmente cuando se trata de la maternidad y sus efectos sobre nuestros cuerpos. A continuación, te presentamos algunas imágenes que confirman que las celebridades también son humanas.

1.-Katy Perry

La cantante Katy Perry anunció recientemente que dio a la luz a la hija que comparte con Orlando Bloom, Daisy Dov. Unos días después, la estrella, quien no rehúye a las realidades de su vida, publicó, en sus historias de Instagram, una foto de sí misma con un sostén de lactancia y ropa interior posparto desechable.

2.- Ashley Graham

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

La modelo Ashley Graham dio a luz al primer hijo de ella y Justin Ervin, Isaac, en enero de este año. La maniquí compartió esta hermosa foto de cómo se veía su cuerpo después del parto, con la leyenda: “La misma yo. Con unas pocas historias más”.

3.- Cardi B

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Después del nacimiento de la hija que comparte con Offer, Kulture, en 2018, la rapera Cardi B mostró una raya oscura que todavía estaba en su estómago después del embarazo. Ésta es conocida como la Línea Alba y es muy común durante y después de la gestación. Se cree que esta marca está relacionada con cambios hormonales.

4.- Hilaria Baldwin

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on

En 2016, la escritora Hilaria Baldwin (que acaba de dar a luz a su quinto hijo con Alec Baldwin) compartió esta foto de cómo se veía su cuerpo 24 horas después de dar a luz a su bebé, Leonardo.

5.- Pink

 

View this post on Instagram

 

A post shared by P!NK (@pink) on

Pink se tomó esta foto en 2017, tres meses después de dar a luz al hijo que tiene con Carey Hart, Jameson. Ella subtituló: “¿Creerías que peso 160 libras y mido 5’3”? Según los “estándares habituales”, eso me hace obesa. Sé que no estoy en mi peso ideal ni cercano a él después de los dos bebés, pero, maldita sea, no me siento obesa. Lo único que siento es que soy yo misma. ¡Manténganse lejos de la escala, señoras!”

6.-Beverly Mitchell

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beverley Mitchell (@beverleymitchell) on

La actriz de “7 en el Paraíso”comparó imágenes de su cuerpo pre y posparto un mes después de dar a luz a su hija Mayzel.

7.- Ciara

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ciara (@ciara) on

La cantante  posó en traje de baño en agosto del 2020, un mes después del nacimiento de su hijo Win. “Faltan 48 libras”, subtituló Ciara en su Instagram.