Fitness/Salud / Lo más reciente! /
martes, 23 diciembre 2014

7 malos hábitos enemigos de un vientre plano

Etiquetas: , , , , ,

¿Abdomen hinchado? Sí, es muy molesto y lo sufren millones de mujeres. Además de molesto, les puede dañar la autoestima porque quisieran tener un vientre plano. Algunas se sienten hinchadas solo en su período menstrual, pero muchas otras mujeres lo viven por diferentes razones que aquí expondremos. Podría ser retención de líquidos, gases, estreñimiento, entre otras causas.

Desear un vientre plano
Casi todas las mujeres desean tener un vientre plano. Muchas se sienten incómodas y, muchas veces, poco atractivas. Lo bueno es que, por lo general, las molestias duran solo unas horas. La revista Time publicó algunos malos hábitos que pueden influir en que no tengas un vientre plano. Acá te los damos.

1. Comes muy rápido
Al comer rápido no solo tragas comida, sino también aire que produce gases y, por consecuencia, el abdomen se hincha. Además la nutricionista neoyorquina Stephanie Middleberg explica otra razón también:  “Cuando comes apurado, no masticas bien, y trozos grandes de alimento se quedan en tu intestino, esperando ser digeridos por completo”.

2. Tomas muchas bebidas gaseosas
Esto es algo que en Mujer y Punto hemos eliminado por completo. No más bebidas gaseosas. Estamos a pura agua mineral. Según la especialista, los refrescos diet son peor aún porque los edulcorantes artificiales no pueden ser digeridos. Estamos por un vientre plano.

3. Comes un montón de alimentos envasados
Los alimentos envasados suelen tener grandes cantidades de sodio, ya que este último se utiliza como conservante. Galletas, papas fritas, sopas, aderezos, cereales y salsa de tomate, son algunos de los que más contienen sodio y que pueden llevarte a sobrepasar los 2.300 mg de la dosis diaria recomendada.

4. Siempre comes alimentos etiquetados como “diet” o “light”
Los endulzantes artificiales como el aspartamo y la sucralosa reducen mucho las calorías de un producto, pero pueden causar hinchazón. Esto ocurre porque tu sistema no los digiere bien. Tal vez sea más conveniente optar por un vientre plano y deshacerse de las calorías con más ejercicio, ¿te parece?

5. Masticas chicle o chupas dulces
Esto produce que tragues aire sin darte cuenta, ya te lo dijimos, el aire y el vientre plano no se llevan.

6. Comes justo antes de acostarte
Es más difícil la digestión en la noche, por lo que, si te acuestas con el estómago pesado, es probable que amanezcas sin un vientre plano. Ojala comas unas tres horas antes de dormir.

7. Ignoras los síntomas de alergia alimentarias
La mayoría de las personas no sufren de este problema, en general, la gente no tiene alergia alimentaria, pero quienes son sensibles a algunos alimentos, entonces probablemente sientan más hinchazón.

Un vientre plano es posible
Como puedes ver, en Mujer y Punto, te mencionamos malos hábitos que te dificultan tener un vientre plano. Son cosas simples que puedes practicar todos los días en tu casa o en tu lugar de trabajo. Así que ahora ponte en campaña para que no sufras con la hinchazón y disfrutes de las ventajas de un vientre plano.

Foto de: www.ellashoy.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte