Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 25 mayo 2018

7 príncipes que siguen disponibles después de que Harry se casara

Etiquetas: ,

El príncipe Harry está oficialmente fuera del mercado, ya que se casó con Meghan Markle el pasado 19 mayo. No hay necesidad de llorar por una ocasión tan feliz. Pero si al igual que muchas chicas, el Príncipe Harry era tu amor platónico, no estés triste, aún quedan 7 príncipes más en nuestro planeta.

¡Conócelos!

1. El Príncipe Hamdan
Tiene 35 años, le gusta el senderismo, el paracaidismo, el buceo regular, el ciclismo y muchos deportes en general. Además tiene un gram amor por su país, la familia y la compañía de halcones y camellos. También es un poeta publicado.

2. El príncipe Hussein
Tiene 23 años, es el primero en la línea del trono real en Jordania, Hussein bin Abdullah es el hijo mayor del rey Abdullah II y la reina Rania. La educación de Hussein es impresionante: en 2015, se convirtió en la persona más joven en presidir una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU (a los 20); se graduó de la Universidad de Georgetown en 2016 con un título en Historia Internacional; uniéndose a las filas del Príncipe William y el Príncipe Harry, Hussein se graduó de la prestigiosa Royal Military Academy Sandhurst en agosto de 2017; un mes después, pronunció el discurso de Jordan en la Asamblea General de la ONU en la ciudad de Nueva York.

3. Príncipe Philippos
Tiene 31 años, es el hijo menor de los antiguos Reyes de Grecia, Constantino II y Ana María, y por ello le corresponde el tratamiento de Alteza Real. En el año 2004 el Príncipe inicio sus estudios en Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, Washington, finalizándolos en el año 2008. Realizó sus prácticas en el área de relaciones públicas en la Sede de la Organización de las Naciones Unidas y en la actualidad trabaja en una empresa de fondos de cobertura en Nueva York.

4. Príncipe Mateen
Mateen proviene de una familia cuya fortuna se estima en unos $ 20 mil millones. Como cuarto hijo (y décimo hijo) del sultán Hassanal Bolkiah, Mateen ocupa el sexto lugar en el trono real. En 2016, el príncipe se graduó de la Universidad de Londres con una Maestría en Estudios Internacionales y Diplomacia. De acuerdo con su cuenta de Instagram, Mateen es un ecuestre experimentado, ama a los gatos (incluidos los salvajes), se ve bien en un traje y no le molesta mostrar sus comidas ocasionalmente.

It’s been a golden year, best wishes for happiness in the new year 🙏🏽

Una publicación compartida de Mateen (@tmski) el

5. Príncipe Joachim
Tiene 26 años, El Archiduque de Astra-Este, ha mantenido un bajo perfil en los últimos años, así que aferrarse a estos detalles clave hasta que lo conozca. Actualmente es el noveno en la línea del trono belga; estudió en Inglaterra y Milán, donde recibió un título en economía internacional, administración y finanzas; estudió en la Escuela Náutica de Brujas y ha sido oficial de la Marina belga desde entonces.

6. Príncipe Jean Christóphe Napoleón Bonaparte
Tiene 31 años, es el tatara-tatara-tatara-tatara-sobrino de su famoso tocayo ‘Napoleón Bonaparte. Si prestaste atención en la clase de historia en la escuela secundaria podrías saber que la monarquía francesa fue abolida a fines del siglo XVIII, pero algunos en la nación francesa reconocen a Jean como miembro de lo que se llama la Casa Imperial en base a su linaje. Entonces él es, básicamente, como un emperador.

7. Príncipe Nikolai William Alexander Frederik
El príncipe Nicolás de Dinamarca, conde de Monpezat, tiene 18 años y es el primer hijo del príncipe Joaquín de Dinamarca y su primera esposa la condesa Alejandra de Frederiksborg. Él es el príncipe que se convirtió en modelo, el séptimo en la línea de sucesión al trono danés, y número 228 en la sucesión al trono británico.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte