Sexualidad /
jueves, 12 mayo 2016

7 razones por las que quieres sexo y 7 por las cuales no

Etiquetas: ,

La sexualidad femenina es algo increíble y todas debemos apreciar los momentos de intimidad que se pueden tener. Muchas veces se habla de distintas situaciones o personajes que pueden afectar el libido femenino, pero ¿qué tanto de eso es verdad?

Para que podamos entender mejor cuáles son las cosas que ayudan a excitar  a la mujer y cuáles son las que desaniman, estas 14 ideas que verás a continuación serán de gran ayuda para entender qué es lo que pasa en tu relación de pareja.

7 cosas que te animen y 7 que te desanimen, son los puntos de partida que debes conocer para informarte sobre cómo lograr que las cosas cambien o incluso que mejoren.

 

b1dcb9fc50648c41a005f9a902dfc41c

Imagen: Pinterest.

Lo que da alas a las pasiones:

1. Atractivo

Si el hombre o tu pareja te parece atractivo, será lo mejor que pueda pasarte. Es fundamental sentir gusto por aquel personaje porque si no puedes quitarle las manos de encima ¡es perfecto!


2. La estimulación mental

Las mujeres se aferran más a las palabras así que si conocemos a un hombre divertido que nos haga reír con sus frases ingeniosas, es claramente un buen punto de partida.


3. Si hay amor ¡se dispara el deseo!

El amor es una gran fuerza de atracción, así que mientras más cariño haya es más fácil acercarse a la persona.


4. Seguridad en ti misma

Al sentirte bien contigo misma te da el arma de la confianza y así no tienes problemas en seducir. Incluso hasta te crees el cuento y estás lista para la acción.


5. Ya sabes que tendrás un buen orgasmo

Si ya sabes cómo es tu pareja en la cama no podrías estar más feliz. Experimentar placer físico ayuda a satisfacer las necesidades sexuales de la mujer, por eso nunca será malo esperar a que llegue el momento del clímax.


6. Te seducen y aprovechan las preliminares

Cuando una mujer es seducida y ya la mimaron lo suficiente en las preliminares, no hay nada más que decir porque será imparable.


7. El despecho también ayuda

No todas tienen sexo por despecho, muchas lo utilizan para desvincularse de otro amor y aunque funcione o no para el corazón, por lo menos en la cama es un hecho.

Lo que te mata las pasiones:

1. ¡Demasiado roce!

Siempre hay que pedir permiso primero porque si alguien llega a traspasar los límites sin consultar, no llegarán a ningún lugar. Por lo menos 9 de cada 10 mujeres no soportan que alguien se les lance encima para aprovechar la fricción entre ambos cuerpos.


2. Cuando una no está feliz consigo misma

No importa si llega el príncipe más hermoso del mundo, si una mujer no está feliz con su cuerpo hará todo lo posible por evitar tener un encuentro romántico.


3. La menstruación

En esos días casi el 75% de las mujeres se muestra poco o nada receptiva a mantener relaciones sexuales. Aunque hayan algunas que no tengan problemas con eso, igual es un tema que incomoda y no deja que una fluya como debería.


4. Que un hombre no se cuide

Si un hombre no le presta mucha atención a su propio cuerpo, créeme que tiene el 80% de posibilidades de recibir un «no» como respuesta al momento de seducir. El cuidado personal es muy importante y nadie quiere tener sexo con alguien que no se preocupa ni siquiera de bañarse.


5. El lugar importa

No estar cómoda en lugares como un auto, el jardín o incluso en el cine, hacen que las ganas se compliquen un poco. Estar pendiente de que nadie se acerque o que algo pueda pasar, logra desanimar a cualquiera.


6. Sentirse un objeto

Este es el principal «no» al momento de las relaciones sexuales, si una mujer siente que la están usando sería lo más aburrido en la vida. Nadie es una cosa, sino que todos somos personas.


7. El hombre aburrido literalmente aburre

Si el hombre no tiene temas interesantes de conversación o si se ve que realmente preferiría estar en otro lugar, no hay una peor forma de desalentar a una mujer.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte