You are currently viewing 7 Reglas para tener un amigo con ventajas

El año pasado leí el artículo “Derechos y deberes del amigo con ventajas” de  Bernardita Ruffinelli, en aquel momento fue motivo de risas y comentarios entre mis amigas, sin embargo no le tomé el peso a sus sabias palabras. Meses después vuelvo a leerlo y a encontrar los errores más comunes que cometemos mujeres y hombres, por lo que me aventuré a definir 7 reglas para tener una amigo con ventajas.

Primero, como bien dice mi gurú Ruffinelli “El amigo con ventaja es una figura que difiere mucho del pololo, del pierno oficial, de ese que llevas a tomar once donde tus viejos”, aquí hay un punto fundamental, el cual nos ayuda a predecir si el resultado va a ser exitoso o catastrófico. Tengo más que claro que a nosotras las mujeres nos cuesta definirnos, sobre todo cuando se trata de hombres, pero debemos aprender a discriminar si el muchacho es para una relación formal, a quien vas a llevar donde tus padres un día domingo por la tarde o es ese tipo de amigo con el cuál tienes química y puedes tirar sin tener que vincularte más allá del sexo, aunque claro está que uno no es de piedra, sientes cariño, pero nada parecido al amor.

Por lo tanto la regla n° 1 para tener un amigo con ventajas es, discriminar, para eso debes saber lo qué quieres, ser honesta contigo, reconocer lo que sientes por el muchacho y si deseas o no tomar aquello que la vida te está ofreciendo, porque para qué andamos con cosas, hay meses de sequía y se recibe lo que venga con la cara llena de risa.

Cuando ya tenemos claro que el muchacho es el candidato ideal para amigo con ventajas, el juego debe quedar claro, no es necesario que lo conversen, pero si así lo desean está bien, mucho mejor, lo importante es que tú lo tengas claro y seas consecuente.

A mi parecer la regla n°2 es tan importante como la n°1, si vas a tener un amigo con ventaja, el muchacho debe tener buena performance o estar bien dotado, idealmente las dos, pero todas sabemos como está el mercado, aún con esta contingencia, no hay que conformarse queridas. Les recomiendo tantear terreno y luego tomar una decisión, nadie quiere encontrarse con pequeñas sorpresas o aburridos encuentros.

Regla n°3 debe quedar en estricta reserva la existencia de los beneficios que tiene esa amistad, discreción por sobre todas las cosas, nadie quiere rollos con una mina(o) psicópata, un(a) jote, tu mamá/papá o su mamá/papá, hermana(o), tía(o) o abuelita(o). Recuerden que esto lo hacemos por salud mental y física.

La regla n°4 tiene que ver con nuestro deber como amiga con ventajas y con nosotras mismas. Queridas hay que dar lo mejor de nosotras, aprovechar los encuentros, porque a veces no son tan seguidos como quisiéramos, además es una excelente oportunidad para explorar nuestra sexualidad, él está tan dispuesto como tú, ambos buscan lo mismo, satisfacer sus deseos y necesidades sexuales, sean creativas y juguetonas. ¡Suéltense las trenzas! todo está permitido. Por otra parte también hay que exigirle lo mismo al muchacho, obvio, tiene que ponerle talento, sino nos buscamos otro.

Regla n° 5, aquí difiero con Ruffinelli, creo que la honestidad debe estar por sobre todas las cosas, aunque a veces mate las pasiones, si estás pasadita en el peso y no quieres que te toque ese rollo que odias, si estás con tu periodo menstrual, si no te depilaste, si comiste porotos el día del encuentro, si estás cansada, enferma o lo que sea y sientes que no vas a dar lo mejor de  ti, si estás conociendo a una posible pareja, si no te gusta como te hace el sexo oral o quieres que se atreva a hacer una nueva posición o juego, etc., tienes el deber de comentarlo con el muchacho, cuentas claras conservan la amistad. Está demás decir que esta regla corre tanto para la mujer como para el hombre, ojo con los mentirosos.

Libertad, no dar ni exigir explicaciones, regla n°6, excepto si el muchacho anda en cosas turbias, tiene polola o está comenzando una relación y no te ha informado, por eso es importante la regla n°5. Tienes el derecho de hacer lo que quieras, si no deseas responder a un llamado o decir no cuando no tienes ganas, tener citas, encuentros casuales, jotes y jotear a quien se te dé la gana.  Así como también debes aceptar sin patalear que el muchacho también lo puede hacer. Es importante dejar a un lado el ego, porque pucha que duele cuando lo ves con una mina más regia y comentarios como “da lo mismo, total yo me lo hago rechupete” no sirven, igual quedas picada.

Por último y no menos importante la regla n°7, no está permitido el regaloneo, mensajes amorosos ni nada parecido, aunque claro está que no todo tiene que ser sexo, lujuria y placer, no se nos puede olvidar que tenemos corazón, por lo tanto es absolutamente necesario un cariño o una cucharita de vez en cuando, pero cuidado con agarrar vuelo, se pueden confundir y hasta ahí no más van a llegar, se pueden quedar sin pan ni pedazo.

 Si se me escapa alguna regla, háganos el favor de compartirla.

Por ChocolatePatty

http://enbusquedadelchocolate.wordpress.com

 

foto: esta foto no pertenece a Mujer y Punto y fue sacada de google.com