Lo más reciente! / Relaciones / Ser feliz y coaching /
sábado, 5 enero 2019

7 señales de que estás felizmente soltera

Etiquetas:

Nunca es fácil cuando entras a la soltería tras la ruptura de una hermosa o una mala relación. Aunque muchas personas aman estar solteras, otras no tanto. Allí es donde comienza la travesía de la superación de lo que se acaba de terminar.

Estando en esa posición es un poco complicado definir si realmente estás feliz y que ya has superado a tu ex. Hay días que son un alto de alegría y éxtasis, mientras hay otros que son sólo depresión. Sin embargo, llega un punto en el que definitivamente estas recuperada. Y es genial Porque eso significa que estás en el lugar correcto para ingresar una nueva relación, para quedarte soltera o lo que sea que quieras hacer, pues ya no sientes más miedo o inseguridad.

Ahora ¿cómo te puedes dar cuenta de que estás felizmente soltera? Aquí hay algunas señales de que estás totalmente satisfecho por tu cuenta.

1- Salir con otras parejas no te hace sentir como un florero
A veces estar fuera con amigas que están con sus parejas puede ser insoportable cuando estás soltera. Sientes que están siendo enfermizas y que te alardean su pareja. Y de seguro ni lo están haciendo. Pero tu percepción se ve influenciada por la forma en que te sientes. Pero si puedes comer pizza entre parejas y no te sientes absolutamente mal, te empiezas a dar cuenta de que estás cómoda en tu posición de soltera.

2- El día de San Valentín no te molesta
Si puedes superar el último día que divide a las personas solteras y las parejas y avanzas lentamente, entonces probablemente estés muy feliz en tu vida individual.

3- No importan las citas
Está bien tener ganas de hacer arreglos, ver a la gente en cafés o entrar varias fechas en Tinder a la semana, eso no significa que no estés contenta. Si buscas conocer a alguien, esas son formas de hacerlo. Pero para algunas personas, eso se vuelve agotador. Si estás feliz de estar soltera, probablemente puedan pasar meses sin una cita y ni siquiera te das cuenta de que no ha estado saliendo. Estás feliz de estar por tu cuenta.

4- No estás convencida de que todos los que conoces son “El Único”
Ser feliz cuando estás soltero no significa que nunca salgas o que nunca busques conocer a alguien. Solo significa que cuando sales, estás feliz de admitir que alguien no era realmente para ti o que simplemente no haces clic. No estás tratando de escapar de tu soltería en cada momento y solo lo harás si algo realmente genial aparece.

5- Te gusta pasar el tiempo sola
Si estás totalmente satisfecha con la relajación por ti misma, obviamente estás bien con tu estado de soltera. Aunque las personas en las relaciones todavía pueden realmente valorar su tiempo a solas, cuando no estás contento de estar soltero, va a estar mucho en tu mente cuando esté solo. Pero los solteros felices no se preocupan demasiado por ello.

6- Tus pasatiempos son tu prioridad
Tienes tantas cosas que hacer, tantas cosas que te encantan hacer, que la falta de relación ni siquiera está en tu lista. Cuando estás soltero, puedes darte cuenta de que la vida puede estar súper ocupada, llena y divertida sin tener a nadie más cerca. Descubres tus pasiones y realmente quieres lanzarte a ellas, no como una distracción, sino porque realmente amas todas las cosas que haces.

7- No te sientes como que falta algo
Cuando estás felizmente sola, es porque te sientes totalmente completa y plena por tu cuenta. Tal vez sean tus amigos, tus pasatiempos o solo tu tiempo, pero tienes una vida completa. No hay dolor, no faltan piezas, no hay gran ausencia. Tal vez tengas una relación pronto, tal vez no por un tiempo, tal vez nunca. Y no te importa, porque como estás es totalmente genial.

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte