Lo más reciente! / Sexualidad /
miércoles, 27 diciembre 2017

7 señales de que estás viviendo tu mejor vida sexual

Etiquetas: , ,

A menudo nos preguntamos en cual etapa nos encontramos de nuestra sexualidad. La mayoría de las veces nos ocurre que estamos novatos en el sexo, o simplemente a pesar de la experiencia, sientes que no ha pasado nada emocionante en las relaciones que has tenido.

Si estás con la duda de cómo te encuentras en tu vida sexual con tu pareja, éstas señales te demostrarán si realmente estás viviendo tu mejor momento sexualmente.

  1. Los dos están comprometidos a asegurarse de que el otro tenga orgasmos. 

Todo el mundo sabe que hay días en que no va a pasarle a uno de los dos, a pesar de sus mejores esfuerzos, sin embargo, ambos se sienten satisfechos porque les importa que su pareja se divierta, haciendo lo posible para que el otro alcance su mayor momento de placer. 

  1. Tienes buena comunicación con tu pareja.

 Nunca dudas en pedir exactamente lo que deseas y te aseguras de que tu pareja está al tanto de ello, al igual que tú de lo que desea él/ella, antes de llegar a la mejor parte.

  1. Ambos están dispuestos a probar casi cualquier cosa dentro de lo razonable. 

Estás abierto, confías y estás dispuesto a experimentar. Has comprado juguetes y conjuntos en línea simplemente porque se veían divertidos. Es por eso qué, su vida sexual todavía se siente fresca.

  1. Los juegos previos son mejores que las relaciones sexuales.

Sabes que el sexo puede significar muchas cosas diferentes, y no estás encasillado en una definición única. Tener sólo la penetración está sobre valorado. Muchas veces los juegos previos son más intensos y mucho mejores que el acto sexual.

  1. Tener sexo rápido en algunas ocasiones.

Ambos aprecian un buen “rapidito”. A veces no se puede dedicar una hora y media a besarse, a explorar el cuerpo del otro y olvidarse del mundo mientras se miran a los ojos. En ocasiones, solo tienes que tener algo de sexo justo antes de salir a recibir a tus amigos para el almuerzo.

  1. Dividen el esfuerzo. 

No es uno de los dos el que está haciendo todo el trabajo. Al igual que con cualquier otra cosa en una relación, el sexo es mejor cuando se comparten las responsabilidades de una manera que los haga felices a ambos.

  1. No siempre tomas el sexo tan en serio. 

Reírse cuando uno de ustedes resopla, o rodar con el otro si se cae de la cama. En lo que a ti respecta, el sexo realmente no puede ser «arruinado», sino divertido y lleno de humor.

Si estás viviendo esto en tu vida sexual, sin duda estás en tu mejor momento, disfrútalo y mantén encendida la pasión.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte