Sexualidad /
lunes, 6 junio 2016

7 señales que indican que tu novio es bueno en la cama

Etiquetas: , ,

Sabemos que el sexo tiene muchos beneficios para nosotras como reducir el estrés y mantenernos más jóvenes, así también somos capaces de experimentar grandes orgasmos de distintas formas y muchos de ellos se los atribuimos a nuestras parejas. Tener un novio que sepa exactamente cómo hacerte sentir placer es algo que no todas las mujeres tienen y muchas podrían llegar a pensar que necesitan cambiar de pareja, pero por si no lo sabían no necesariamente una pareja es mala por no hacerte llegar.

Hay muchas cualidades y razones por las cuales tu hombre puede ser un buen amante en la cama y si todavía estás en duda sobre su desempeño en la cama, déjame decirte que con estas 8 señales sabrás exactamente cuán bueno es su desempeño sexual.

1c285601f7952fea06cff412107e5b09

Imagen: Pinterest.

1. ¿Fantasías? ¡claro que sí!

No le da miedo ni verguenza seguirte en tus ideas más locas o en tus sueños más divertidos, con tal de complacerte hará todo lo que esté en sus manos. No importa si tiene que usar un disfraz o buscar uno que otro juguetito, siempre estará dispuesto a probar algo nuevo.


2. Él aprovecha tus otras zonas erógenas

Como te conoce y está informado de las partes femeninas, sabe que no solo el clítoris produce sensaciones placenteras. Él aprovecha el momento y las otras partes de tu cuerpo como el cuello o las orejas, para hacerte sentir más placer.


3. ¡Las mujeres primero!

Como es un caballero está dedicado a que seas la primera en sentir placer, se dedica por completo a trabajar minuciosamente para que llegues al orgasmo y cuando lo logra se siente realizado. Que tu seas la más importante en ese minuto, dice mucho de su dedicación por ti.


4. Se detiene cuando se lo pides

Como a él le preocupa más tu placer que el suyo, así que nunca antepondrá su satisfacción sobre tu bienestar.


5. Te abraza después del sexo

Puede quedarse horas y hasta toda una noche abrazándote con tal de que te sientas bien y cómoda.


6. Sexo oral se convierte en algo primordial

A la mayoría de los hombres les gusta el sexo oral, lo mejor de todo es cuando él se toma el tiempo de hacerlo bien y que además ponga dedicación es algo que todas valoramos ¿verdad?


7. Adora tu cuerpo

Tengas unos kilos de más o no (según tú) a él no le importa porque sabe que lo más importante es lo que hay en tu interior. Él adora tu cuerpo y lo mejor de todo ¡es que le encanta!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte