Belleza / Celebrities / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
miércoles, 11 noviembre 2020

7 tendencias de uñas, cortesía de Jennifer Lopez, Hailey Bieber, Bella Hadid y más.

Etiquetas: , , ,

Las uñas han sido un tema candente de conversación durante todo el año. Si es cierto que las manicuras de las celebridades de hoy dictan las tendencias de uñas del mañana, entonces ten la seguridad de que nos espera una temporada de mucho drama.

Los tonos metálicos no son un pronóstico nuevo, pero este año, se les unen calcomanías 3D, que se han vuelto cada vez más populares. Estas adiciones de uñas tipo chuchería son completamente extravagantes (aunque poco prácticas), manteniendo la estética de Navidad y Año Nuevo supremamente festiva y brillante.

Sin embargo, lo que es viene aún más fuerte es la longitud y la forma de la uña, que parece alargarse y afilarse, cada vez más. En el extremo opuesto del espectro, tienes las «uñas de leche» muy neutrales y la frescura recién emergente del color topo.

También equilibrando el drama hay una versión minimalista del arte de uñas 2020 y un tono de azul tan oscuro que puedes llamarlo negro. Siete tendencias de uñas, como lo predijeron personas como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian, Jennifer López, Bella Hadid y más, por delante.

También te podría interesar: 4 estilos de sandalias que amarás

Arte de adorno

Aunque las calcomanías en las uñas han sido tendencia desde hace un tiempo, la próxima temporada se llevará la tercera dimensión: piedras de alta resistencia, gemas, amuletos y adornos están imponiéndose de los dedos de Megan Thee. Stallion, Lizzo y otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hot Girl Meg (@theestallion) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NAILS by MEI (@nailsbymei) on

Metálicos

Los metálicos son un elemento básico en la extensión del esmalte de uñas para las fiestas y este año, los tonos van más allá del plateado, el dorado y el rojo promedio. Mira la versión azul brillante de Kourtney Kardashian, por ejemplo, o la forma en que Harry Styles alternó el plateado y el amarillo para una apariencia destinada a romper la Web. Las iteraciones más tradicionales incluyen las puntas doradas de Khloé Kardashian (a juego con su disfraz de Halloween de Cleopatra) y el reciente respaldo de Megan Thee Stallion al rojo metálico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Truong (@kimkimnails) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

No todo es negro

Cada año, las uñas negras vuelven a aparecer poco antes de Halloween. Este año se ha vuelto popular el azul marino bien oscuro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The GelBottle Inc™ (@the_gelbottle_inc) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thuy Nguyen (@thuybnguyen) on

Gráficos minimalistas

Claro, el arte de uñas exagerado todavía está en pleno apogeo y, de hecho, parece que se está volviendo aún más excesivo cada día. Pero los gráficos minimalistas son nuevos en la escena. Piensa: letras y símbolos (como estas dulces margaritas de post-temporada cortesía de Kaia Gerber) en una uña al natural.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thuy Nguyen (@thuybnguyen) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kiara Sky Nails Official (@kiaraskynails) on

También te podría interesar:7 colores que subirán tu estado de ánimo, según los psicólogos

Gris pardo

En cuanto a una de las tendencias de color más inesperadas de la temporada, el taupe ha surgido en las uñas de Hailey Bieber, Tracee Ellis Ross, Billie Eilish y Lizzo últimamente, ninguna de las cuales es del tipo que se arriesga con una manicura.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Largas y puntiagudas

Mientras que las uñas cuadradas, almendradas y acampanadas en el pasado han proporcionado alternativas a la forma natural de la uña al mismo tiempo que ofrecen al menos cierto nivel de practicidad, el estilete alargado de hoy se aventura peligrosamente en el territorio de Eduardo Manostijeras. Pero, ¿quién necesita escribir en un teclado o cerrar la cremallera de un par de jeans de todos modos?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kiara Sky Nails Official (@kiaraskynails) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Uñas De Leche Natural

Una tendencia residual que probablemente no desaparecerá es la uña lechosa. Una muesca por encima de la nada, solo un poco más blanca que el color de uñas normal, este tono vagamente opaco se ha ganado la codiciada aprobación de Bella Hadid.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NAILS by MEI (@nailsbymei) on

Fuente: The Zoe Report
Imagen Portada: Nails by Mei Instagram

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte