Lo más reciente! / Sexualidad /
viernes, 29 diciembre 2017

7 zonas erógenas que no sabías que tenías

Etiquetas: ,

Para ser honestos todos tenemos nuestros puntos sensibles bien claros o tal vez solo sabes los que te gustan. De cualquier manera, te estás perdiendo algo de acción humeante si no le prestas atención a estas zonas erógenas que probablemente estás omitiendo.

Hay algunas buenas noticias y algunas malas noticias sobre las zonas erógenas. Se cree que las mujeres ultrasensibles tienen innumerables zonas erógenas o zonas de placer en todo el cuerpo. Muchas veces, en los hombres se tiene la creencia errónea de que la zona erógena masculina se encuentra solo debajo de los pantalones, lo cual es sólo un mito.

La sensibilidad en las zonas erógenas es tan única como la persona con la que te estás relacionando. Nunca se sabe qué hará que tu pareja se prenda, hasta que comiences a experimentar con las siguientes zonas:

1. Orejas.

Acercarse a la oreja es un asunto de cuidado, hay que saber como hacerlo, pero una vez que domines este arte sin tener que babear por completo a tu pareja, podrás encenderlo de una forma impresionante.

2. Ojos.

Al igual que muchas mujeres, es posible que hayas llegado al punto donde los juegos sexuales con tu pareja se centran en su parte genital. Pero sin embargo una mirada puede llegar a conectarlos de una manera mágica, excitándolos al máximo

3. Pies.

Chupar, besar o lamer los dedos de los pies, es muy excitante. Permitir que tu pareja lama tus pies (limpios obviamente) puede pasar de incómodo a extrañamente erótico mientras te relajas y disfrutas del espectáculo. Quizás creas que es raro, pero si funciona. Eso sí, debes usar la boca solo el 20 por ciento del tiempo para “minimizar el potencial de rareza”. Y si te quedan dudas o te parece asqueroso, es mejor que no digas que no hasta que lo hayas probado.

4. Entrepierna.

Si incluso de solo leer esto te da escalofríos, pide a tu compañero que aborde esta zona erógena con el toque más ligero. Según Health24, acariciar, lamer y besar el suave interior del muslo es “muy excitante” para una mujer; pero también creemos que causa chispas en los hombres.

 

5. Debajo del ombligo.

El área del abdomen entre el ombligo y la pelvis es un área divertida para tentar, y a medida que la sangre fluye hacia la pelvis y se acumula la tensión sexual, es una buena área para ir generando más emociones.

6. Axilas.

Se sabe que un toque ligero y sexy justo debajo del brazo donde se une al cuerpo enloquece a los hombres. Después de las orejas y los pies, en conjunto con las axilas, se convierten en 3 zonas erógenas primordiales en un hombre. 

7. Cuero cabelludo.

Piense en lo relajante que se siente peinarse el cabello, o pasar el día en la peluquería. Ahora piense en cuán fácil sería, llevar a alguien al límite durante el juego previo masajeando suavemente su cuero cabelludo. Se dice que en los hombres un masaje en la cabeza antes de sexo puede liberar oxitocina para aumentar el placer durante el acto.

¿Qué te parecen estos tips? ¿Los estabas pasando por alto? ¡Ahora es tiempo de ir y ponerlos en práctica!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte