Sexualidad /
miércoles, 21 julio 2021

8 cosas para hacer después de tener sexo

Etiquetas: , ,

Nunca estará de más saber qué hacer exactamente cuando ya el sexo se terminó: estás con tu pareja acostada en la cama y están tan callados que hasta incomoda. Para que no te toque vivir situaciones así acá hay 8 ideas de cosas que pueden hacer después de acostarse.

Una ducha calientita, quedarse abrazados o incluso tomarse una copa de vino son algunos de los consejos que verás a continuación. No tengas miedo a hacer algo nuevo y ¡aprovechen de pasarlo mejor!

¿Cuál es la que más usas tú?

1. ¡Tomen algo!

Después del sexo pueden liberar tensiones con una pequeña copa de vino por ejemplo, esta activará el flujo de circulación sanguínea y facilitará la relajación entre ambos. También pueden aprovechar de comer algo que los estimule más.


2. Pueden escuchar música

Escuchar música los ayudará a estar más tranquilos y calmados después de las relaciones sexuales. Escuchar sus canciones favoritas hará que sigan felices y además tendrán un momento íntimo que apreciar.


3. Relájense más con unas velas

Pueden llenar el dormitorio con velas y aprovechar de conversar un poco sobre ustedes, pueden disfrutar de aquel momento especial y no se lamentarán de estar compartiendo lo que piensan.


4. Conversen un rato

No necesariamente tienen que tener una conversación extensa o pesada sobre algo como la teoría de la relatividad, pero sí pueden usar ese momento para tirar unas bromas y reír.


5. Una deliciosa ducha o un baño

Esta es una muy buena opción porque además de limpiarse y quedar perfumados, pueden intentar una segunda ronda íntima en la ducha. Si tienen una tina ¡mucho mejor! Un baño de espuma los relajará o excitará, depende de ustedes.


6. Que cada uno vista al otro

Si tienen prisa y deben apurarse por salir, no es una mala idea que se vistan… mutuamente.


7. Un rico masaje

Por si no lo sabías durante el orgasmo liberamos hormonas como la oxitocina y la prolactina que se potencian con el tacto, es perfecto para que se queden en cama descansando un rato.


8. Quédense abrazados

¿Cuál es la prisa? Disfrutar de la compañía del otro es sumamente importante en una relación, una buena opción es quedarse en la cama haciéndose cariños mientras están calientitos bajo las sábanas.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte